CHARLAS DE ATKINIANAS:
-
- Cocinera/o
Eres una cachonda mis-lis, jua jua.
A ver si es verdad que nos toca algo y nos quedamos c**o unas s?lfides.
Bueno, ya veo que estaráis todas de puente, disfrutad a tope, que se pasan los días super-rápido.
Yo estoy aquí aburrida en casa, mi chico sigue durmiento y tengo unas ganas de irme a algún sitio, pufff.
Lo dicho, pasadlo bien.
Besitos.
A ver si es verdad que nos toca algo y nos quedamos c**o unas s?lfides.
Bueno, ya veo que estaráis todas de puente, disfrutad a tope, que se pasan los días super-rápido.
Yo estoy aquí aburrida en casa, mi chico sigue durmiento y tengo unas ganas de irme a algún sitio, pufff.
Lo dicho, pasadlo bien.
Besitos.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Hola chicas!
Vengo a saludar y a pediros perdón porque últimamente estoy bastante desconectada (de internet). Os deseo que os vaya genial hag?is la dieta que hag?is, de corazón. Pero espero que se?is buenas y que os portúis bien para que la b?scula os haga caso (porque si no, nanai de la china
). Bueno, voy a ver si actualizo el post donde publicaba los menus de Scardale... por cierto, el enlace a dicho post (alguien preguntaba por cómo era la dieta, allí hay un enlace a la original y tal) es: recetas-postt233957.html
Un besazo guapísimas!
Vengo a saludar y a pediros perdón porque últimamente estoy bastante desconectada (de internet). Os deseo que os vaya genial hag?is la dieta que hag?is, de corazón. Pero espero que se?is buenas y que os portúis bien para que la b?scula os haga caso (porque si no, nanai de la china

Un besazo guapísimas!
-
- Cocinera/o
pero bueno mis niñas donde os metúis???? , que ya se ha acabado el puente, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola yita guapa, qué alegría verte por aquí. No te preocupes que si estés liada nos conformamos con que nos visites de vez en cuando, pero no te olvides de nosotras eh? A mí todavía me queda un día de scardale, pero no me pesar? hasta que termine con la regla que me visitú el sábado. Además en las fiestas no he podido hacerlo muy bien, mucha fiesta y mucha salida por ahí, en fin, se ha hecho lo que se ha podido.
Venga dormilonas, apareced.
Qué tal lo hab?is pasado en el puente???
Hola yita guapa, qué alegría verte por aquí. No te preocupes que si estés liada nos conformamos con que nos visites de vez en cuando, pero no te olvides de nosotras eh? A mí todavía me queda un día de scardale, pero no me pesar? hasta que termine con la regla que me visitú el sábado. Además en las fiestas no he podido hacerlo muy bien, mucha fiesta y mucha salida por ahí, en fin, se ha hecho lo que se ha podido.
Venga dormilonas, apareced.

Qué tal lo hab?is pasado en el puente???
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días, pues si ya hemos vuelto, iremos apareciendo poco a poco, que con el puente nos hemos quedado c**o adormiladillas
pero aquí estamos. El puente corto, c**o todos los puentes, si nos dieran una semanita seráa mejor, aunque seguro nos sabía a poco tambien
En fin, vuelta al trabajillo y a la rutina diaria.
Espero que en el puente habreis recuperado fuerzas para seguir bajando kilates y poniendonos en linea, no para el verano sino para continuo.
Muchos besazos

pero aquí estamos. El puente corto, c**o todos los puentes, si nos dieran una semanita seráa mejor, aunque seguro nos sabía a poco tambien

En fin, vuelta al trabajillo y a la rutina diaria.
Espero que en el puente habreis recuperado fuerzas para seguir bajando kilates y poniendonos en linea, no para el verano sino para continuo.
Muchos besazos

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
hola chicas, que tal? el puente bien? me alegro. aunque no hay?is salido por ahí de viaje, c**o yo, seguro que lo hab?is aprovechado a tope a que s??
así pasa luego. yo no sé muy bien ( porque repasando solo me he pasado en algún desayuno tomando una tostadita , de las pequeñas eh?, con aceite) y eso s?, he tenido "la visita", pero es que me he pesado esta mañana y ???74kg!!!
si esta semana ya me tocaba el escalon 4 de ppp ( o sea con pan wasa con fibra), así que ahora no sé muy bien qué hacer, si seguir con la ppp o hacer una semana de inducci?n estricta,
que hago?
y si esta semana hago inducci?n, la próxima vuelvo a empezar por el escal?n 1 de ppp o sigo por donde voy ahora??
y vosotr así espero que mejor que yo
cocinova que tal la scardale? hoy ya es tu ultimo dia no?

así pasa luego. yo no sé muy bien ( porque repasando solo me he pasado en algún desayuno tomando una tostadita , de las pequeñas eh?, con aceite) y eso s?, he tenido "la visita", pero es que me he pesado esta mañana y ???74kg!!!

y si esta semana hago inducci?n, la próxima vuelvo a empezar por el escal?n 1 de ppp o sigo por donde voy ahora??
y vosotr así espero que mejor que yo
cocinova que tal la scardale? hoy ya es tu ultimo dia no?

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias a todas,
Gemo, yo no se que decirte, para mi tu eres una experta y yo una principiente que llevo sólo 2 semanas, pero yo que tu seguía en ppp, quizás la semana pasada, entre el puente, la visitilla (tan querida por todas) o yo que se
, tu cuerpo ha descontrolado, yo intentaréa en esta semana no comer lo nuevo de la pasada, igual hay algo que a ti no te va bien, haz c**o nos dicen con los niños cuando les empiezas a dar comidas nuevas, cada semana una y así sabras que es lo que te hace engordar, vamos digo yo, que no tengo ni idea ni soy entendida ni nada, sólo es un consejo que se me ocurre y que yo igual haréa. Pero tu verás, que te digan las que son más entendidas, pero no desesperes, que las dietas son así, c**o los hijos, dan muchas alegrías pero tambien algún disgutillo
.
Un besazo
y mucho ?nimo wapa
, que seguro que vuelves a bajarlo y sino ya sabes, una dieta de choque para subir el ?nimo.

Gemo, yo no se que decirte, para mi tu eres una experta y yo una principiente que llevo sólo 2 semanas, pero yo que tu seguía en ppp, quizás la semana pasada, entre el puente, la visitilla (tan querida por todas) o yo que se

Un besazo

-
- Cocinera/o
pero bueno qué paradillo está esto, que el puente ya acab?
Hola gemo, hola Esa.
Si es que el puente es lo peor, para la salud muy bien pero para la figura puffff
Yo tambiénme he pasado un poco bastante en los días de fiesta, hemos salido por ahí todas las noches y luego la comida del día de la madre, así es que los 2 kilazos que he perdido en el plan de choque me parecen estupendos. Estoy más contenta. Por fin he bajado del 7.
Gemo espera a que se vaya la innombrable que yo siempre peso 1 kg. o más cuando la tengo, seugro que es por eso, porque si el único pecadillo ha sido las tostaditas con aceite, no creo que eso te haga engordar.
Yo que tú esperar?a a que se fuese la regla y vería qué tal. Si ves que no pierdes el peso haz unos días de inducci?n, pero no vuelvas a ppp1, si no al escal?n en el que estabas, eso es lo que nos dijo Yita.
wapas.
Y tú qué tal vas con el peso Esa???
Kad dónde and así??

Hola gemo, hola Esa.
Si es que el puente es lo peor, para la salud muy bien pero para la figura puffff

Yo tambiénme he pasado un poco bastante en los días de fiesta, hemos salido por ahí todas las noches y luego la comida del día de la madre, así es que los 2 kilazos que he perdido en el plan de choque me parecen estupendos. Estoy más contenta. Por fin he bajado del 7.
Gemo espera a que se vaya la innombrable que yo siempre peso 1 kg. o más cuando la tengo, seugro que es por eso, porque si el único pecadillo ha sido las tostaditas con aceite, no creo que eso te haga engordar.
Yo que tú esperar?a a que se fuese la regla y vería qué tal. Si ves que no pierdes el peso haz unos días de inducci?n, pero no vuelvas a ppp1, si no al escal?n en el que estabas, eso es lo que nos dijo Yita.

Y tú qué tal vas con el peso Esa???
Kad dónde and así??
-
- Repostera-pastelera/o
Hola coci, la verdad esque esto si está muy paradillo, a las atkins parece que el puente nos ha dejado hasta sin fuerzas para escribir
y además te nos vas a monti,
en fin quedamos menos aquí, pero estaremos en contacto, espero que te vaya muy bien en monti, ya nos contarés.
Yo con el peso, creo que bien, no me gusta pesarme mucho, así que decid? desde que empec? ponerme un día a la semana de peso y para seguir la pauta que teneis aquí, pues me peso los viernes, este viernes ya veremos despues del día de la madre y el cumple de mi suegro,pero el pasado,81,600, todo un logro, superhipermegacontenta que estoy, a ver si cambio del 8 al 7 y ya feliz del todo.
Bueno, que muchos besos y c**o en atkins estés tu muy puesta pues si puedes me corriges si ves algo mal, aunque queda por aquí tambien gemo, que tambien sabe mucho y kad que espero de señales de vida por estos lugares
En fins, muchos besos

Yo con el peso, creo que bien, no me gusta pesarme mucho, así que decid? desde que empec? ponerme un día a la semana de peso y para seguir la pauta que teneis aquí, pues me peso los viernes, este viernes ya veremos despues del día de la madre y el cumple de mi suegro,pero el pasado,81,600, todo un logro, superhipermegacontenta que estoy, a ver si cambio del 8 al 7 y ya feliz del todo.
Bueno, que muchos besos y c**o en atkins estés tu muy puesta pues si puedes me corriges si ves algo mal, aunque queda por aquí tambien gemo, que tambien sabe mucho y kad que espero de señales de vida por estos lugares

En fins, muchos besos

-
- Cocinera/o
No te preocupes, que no os abandono, seguir? escribiendo aquí tambiénpara que no os olvidéis de mí
, pero s?, al final he decicido probar con monty, porque ahora mismo tengo mucha necesidad de fruta y verdura, y con atkins, ya sabes...
Además c**o quiero quedarme embarazada, creo que monty va a ser mucho mejor para mí.
ya os ir? contando qué tal la evoluci?n.
Haces muy bien en pesarte un día a la semana, yo me peso todos los días y no veas qué stress, jua jua.
Vas fenomenal, así es que tú sigue así, y no te preocupes que le echo un ojillo a los menos por si veo algo raro.
Un besazo wap?sima.

Además c**o quiero quedarme embarazada, creo que monty va a ser mucho mejor para mí.
ya os ir? contando qué tal la evoluci?n.
Haces muy bien en pesarte un día a la semana, yo me peso todos los días y no veas qué stress, jua jua.
Vas fenomenal, así es que tú sigue así, y no te preocupes que le echo un ojillo a los menos por si veo algo raro.
Un besazo wap?sima.