8? Aniversario del Foro: Estrenamos Logotipo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 05 May 2008 13:39

Felicidades a toda esta gran familia que formamos!

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 May 2008 15:32

:o :o :o :o 8 años????? no sabía que llevara tanto :nodigona: .
Yo encantada de haberlo encontrado, he aprendido mucho, conocido a gente maravillosa y sobre todo que me encuentro genial aquí :D :D :D

FELICIDADES FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 05 May 2008 16:20

muchas felicidades a esta gran familia que ya sois c**o la mia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 05 May 2008 16:31

Yo os consultaba hace varios años pero hasta hace poco no me decidi a registrarme. Para mi sois la mejor web de cocina, y mi salvacion en los dias que no se me ocurre que poner de comer. Muchas gracias por seguir, y que sea por muchos años. ENHORABUENA. Ah!!!! el logo es muy culo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 05 May 2008 17:47

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOROOOOOO!!!!!!!!!

No sabia cuanto tiempo llevabas existiendo, solo puedo deciros que fuiste un gran consuelo en una etapa de mi vida y que ahora sois c**o una parte de mi familia.

Aqui he tenido el gusto de conocer a gente estupenda y espero seguir conociendo a mas, asi que solo queda el que os diga

MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 05 May 2008 17:51

En mi anterior mensaje quise decir que el logo es muy chulo, me com? la h :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 05 May 2008 18:05

sajico escribió:En mi anterior mensaje quise decir que el logo es muy chulo, me com? la h :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ya me dí cuenta, pero los mensajes los puedes editar. En la parte superior derecha del mensaje que tú pones, dice citar, editar y una X. Ahí los puedes editar modificando lo que quieras, e incluso eliminarlo si le das a la X :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » 05 May 2008 19:03

:o :o :o 8 a?azos ya??. Pues MUCHAS FELICIDADES, FORO!!! y sobre todo muchas gracias a Nacho y Vicky por seguir con tes?n en la tarea de mantenerlo y a tod@s l@s compis de mundorecetas.

Yo os seguía clandestinamente desde hace la tira de tiempo, incluso tengo alguna recetilla de cuando esto era gastronovedades, pero sólo llevo registrada un añito más o menos, desde que me compré la TH. Así que una yogurina, ya veis. Ahora espero irme haciendo "adulta" en el mundo de la cocina con tod@s vosotr@s, mi gran familia virtual.

Os quiero!!!!. Felicidades :beso:

Por cierto, un logo muy apropiado para estos tiempos que corren. Me encanta :wink:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 05 May 2008 21:39

Felicidades nacho por la pagina, y a todas las foreras por ser c**o sois

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 05 May 2008 23:37

pues felicidades :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder