he leido por ahi que no puedes seguir este mítodo si tienes supuestos problemas cardiovasculares o colesterol..es cierto o un mito??
(esto me lo preguntaron) yo nunca lo habia oido,por eso lo pregunto

BELLA guapa,lo q escribi me lo pregunto (no me acuerdo el nombre) alguien q me pidio el libro,yo estoy completamente segura q si comes bien sin abusar de las grasas y demas no hay problemas,pero ante la duda,decide preguntar.bellablanca escribió:naiara, Monti no es más que un plan de alimentaci?n muy sano. Calro que permite embutidos, quesos, frutos secos y chocolate, pero tambiéndice que hay que elquilibrar las comidas con verduras, legumbres, frutas, etc...
Si te pones a comer sólo grasas no estas haciendo Monti!! y seguro que te subir? el colesterol porque te estés alimentando fatal, y Monti nos enseña a alimentarnos muy bien, c**o hacía la gente hace años cuando no existía tanto alimento procesado y con azúcares (en esa época, en que se comía así, ni se sabía lo que era el colesterol...)
Así que eso que le?ste seguro que lo escribió alguien que oy? campanas, y todavía está buscando dónde sonaron...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados