.:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 04 May 2008 14:50

Muy buen video, yo acabo de cortarme el pelo para sanear y remarcar las capas, pero creo que el mantenimiento me lo seguire haciendolo yo...

Antes tambien me lo cortaba separandolo en dos y hacia delante, con las dos coletas, pero me gusta mas esta tecnica, lo que no me queda muy claro es lo de los picotazos.. a ver si me corto de mas y me lo dejo hueco

Gracias por el video!! :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 04 May 2008 19:11

jajaja... no, hueco no! No es entresacando para quitar volumen, es sólo en las puntas, para que quede c**o desfilado... pero personalmente me gusta más recto.

Por cierto, hoy hemos entrado en luna nueva y se supone que esta semana y la siguiente son un buen momento para hacerlo :P

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » 04 May 2008 19:47

pues el video esta bien pero el pelo de la presentadora .... deja mucho ke desear... esta c**o calva jajajaja un besooo

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 05 May 2008 17:47

Gracias por ponerlo.

Yo me lo cortú así una vez, hace ya unos añitos. Pero la coleta la ponía en lo alto de la cabeza, no junto a la frente.

Creo que cambiando, se consiguen diferentes efectos de capas.

Muy interesante.

:wink: :wink:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 05 May 2008 17:53

... y poniendo la coleta a la altura de las orejas (pero no cortando a ras de la goma, salvo que queréis una melenita corta) queda una capa debajo un poco más larga, pero sin que haya tanta diferencia entre las capas.

Gracias a todas las que me hab?is dado las gracias por ponerlo, si sab?is más técnicas, podríamos recopilarlas aquí, tanto para melenas, c**o flequillos...

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 04 Jul 2008 16:49

Lo subo, es muy interesante.
:nodigona: ¿alguna se ha atrevido?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Jul 2008 17:04

Voy a verlo por que esto se me habia escapado :)

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 04 Jul 2008 18:48

Me acabo de cortar el pelo yo misma con esa técnica.

Me parece que las capas no me han quedado demasiado bien...

Y lo de entresacar las puntas (o c**o se llame) no sé para que sirve y si me lo he hecho bien.

Tampoco creo que las tijeras de la cocina fuesen la mejor herramienta para dicha tarea.

La próxima vez no me hago capas, creo que no me favorecen (o que las que yo me hago no están bien hechas).

Mañana tengo comida familiar a ver lo que dice mi madre de la "nueva peluquería"

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 04 Jul 2008 19:12

Qué bueno vernica, que atrevida.

Es que las tijeras de cocina han podido dificultar algo :lol: Pero el pelo crece, no hay mal mayor.

:wink:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 04 Jul 2008 19:39

Yo tambiénme lo he hecho ahora mismo, en seco me quedaba bien, si no os gustan las capas no lo hag?is a mi es que me ha dado un puntazo del calor que tenía, c**o me han ca?do pelos me he duchado y lavado el pelo y ahora lo tengo un poco bufado, espero que no se me quede así. :lol: ahora me paso la plancha.

Con lo cobardica que soy y he pillado las tijeras y zas, mi madre me ha quitado de atrás un mechoncito que quedaba mal.
Ah, si os decid?s cuidado desde donde cortúis porque os puede quedar un flequillo muy corto.

Responder