VACACIONES en las BALEARES:
-
- Usuario expulsado
Pues eso, q c**o aqui hay gente tan majisima seguro q alguien me puede recomendar algun sitio. Os cuento, quiero ir a las baleares. En ibiza ya he estado, y las playas me encantaron, son impresionantes. Estuve en Santa Eulalia, a zona no me gusto demasiado, pero todas las calas q ecorri me impresionaron. Me han dicho q Menorca es parecido respecto a calas. Es cierto? Alguna zona d Menorca en concreto? Algun hotel aconsejable?
GRACIAS
ah... y Formentera????
GRACIAS
ah... y Formentera????
-
- Repostera-pastelera/o
Yo soy de menorca y no puedo menos que decirte que es una maravilla.
Las calas estan limp?simas y son preciosas. Respecto a la zona donde alojarte no importa mucho porque al ser una isla tan pequeña te desplazas de un lugar a otro con mucha rapidez.
Si necesitas alguna informacion en concreto estará encantada de contestarte.

Las calas estan limp?simas y son preciosas. Respecto a la zona donde alojarte no importa mucho porque al ser una isla tan pequeña te desplazas de un lugar a otro con mucha rapidez.
Si necesitas alguna informacion en concreto estará encantada de contestarte.

-
- Usuario expulsado
Jolin chicas, q rapidas en contestar...
Pues a ver, dudas... Menorca es del tamaño d Ibiza mas o menos?
Otra duda, estoy mirando para ir en barco... el avion y yo nos llevamos fatal, cuando fui a Ibiza la azafata tuvo q estar dandome la mano todo el rato. Teneis idea d los precios d los barcos? Y llevando el coche?
Ninguna zona mas recomendable q otra? Ningun hotel bonito, bueno y barato q me podais recomendaré??
Otra duda... en Menorca tb hay mercadillos???
Pues a ver, dudas... Menorca es del tamaño d Ibiza mas o menos?
Otra duda, estoy mirando para ir en barco... el avion y yo nos llevamos fatal, cuando fui a Ibiza la azafata tuvo q estar dandome la mano todo el rato. Teneis idea d los precios d los barcos? Y llevando el coche?
Ninguna zona mas recomendable q otra? Ningun hotel bonito, bueno y barato q me podais recomendaré??
Otra duda... en Menorca tb hay mercadillos???
-
- Subjefa/e de cocina
Re: VACACIONES en las BALEARES
Te encantar?.
Yo he estado dos veces de vacaciones y nos estamos planteando de repetir este año.

Yo he estado dos veces de vacaciones y nos estamos planteando de repetir este año.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina