Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
xammaxla - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por xammaxla » 04 May 2008 20:30
Hola mofletes te he contestado tambiénen el fijo porque no sabía si habías encntrado este, c**o somos pocos a veces se va al quinto pino, tus recetas tienen muy buena pintas y las de Isabel también, c**o ya te he dicho yo adapto recetas de la chef o matic, según me parezcan en la funci?n guisos o en la horno, acortando un poco los tiempos, y si salen buenas os las dejo colgadas en el fijo, a ver que nos cuenta Isabel de sus descubrimientos con la adaptaci?n de la chef 2000, yo creo que c**o somos pocas no le sacamos tanto partido c**o a otras míquinas que al tenerlas más gente siempre hay algui?n que investiga un poquito y va adaptando recetas, pero yo cada día la voy utilizando más sobre todo porque me parece muy cómodo no manchar muchos cacharros, en fin he estado por aquí solita un par de meses así que me alegro de que vay?is entrando más, no vea?s lo que se ha animado el post fijo con vuestras recetas. Sugiero que c**o nadie sabemos manejar el post fijo para poner los enlaces, sólo coloquemos allí las recetas y en este comentamos las dudas o lo que se nos ocurra ?que os parece? yo me adapto a la mayoría.

Última edición por
xammaxla el 05 May 2008 20:27, editado 1 vez en total.
-
gats1964 - Pinche de cocina

Mensaje
por gats1964 » 05 May 2008 19:13
A mi me parece bien.
Hace algun tiempo que alguien no sabia c**o sacar los bizcochos de la míquina, por si os sirve de algon yo hago servir la rejilla de cocer al vapor.

-

Mensaje
por xammaxla » 06 May 2008 11:17
Ayer hice el pollo con cocacola tal y c**o lo adapto mofletes, un ?xito, aunque no se si nos pondré más recetas porque ya he leído que se ha comprado la chef o matic, así que creo que nos abandona, pero no importa ya seguiremás nosotras adaptando recetillas, por cierto la de los champis me la dejo en pendientes que tiene muy buena pinta.

-
mofletes - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mofletes » 06 May 2008 11:56
Sii chicas, la verdad es que no sé si he hecho bien, c**o todo el mundo me decía que mejor la chef-o-matic...

-

Mensaje
por xammaxla » 06 May 2008 11:58
pues no lo se, yo no la tengo, pero la verdad es que hay más gente con ella y más recetas, ya nos contarés que tal

-

Mensaje
por mofletes » 06 May 2008 13:14
Gracias
xammaxla. Yo tengo pendiente el pollo a la coca-cola ahora con la chef-o-matic. Este finde vienen amigos y lo probaré, sale buenísimo...

-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 06 May 2008 13:23
-

Mensaje
por mofletes » 06 May 2008 13:45
Roski me compré la superchef porque no quedaban chef-o-matic. Pero un amigo me consigui? ayer una chef-o-matic y la he cambiado por la superchef.
-
Melocotona - Cafetera/o

Mensaje
por Melocotona » 06 May 2008 18:37

Hola yo sigo por aquí, que no me olvido de vosotras

, lo que pasa que ultimamente sigo con el tiempo justo, pero por las noches os leo.
Yo la verdad que estoy muy contenta con la maquinita, hace casi todo y te olvidas de limpiar, además que es más baratita que las otras.
Otra cosita, los champis salieron ricos ricos.
Un

para todas
-
busanita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por busanita » 06 May 2008 21:34
mofletes escribió:Roski me compré la superchef porque no quedaban chef-o-matic. Pero un amigo me consigui? ayer una chef-o-matic y la he cambiado por la superchef.
desde luego se habla mas de la chefo pero a mi me atraia mas lo de poder guisar rapido cuando lo necesitase.
al final no escogi esta maquinita por que era mas pequeña,y me compre otra con la cual de momento estoy contenta pero me cuesta hacerme con los tiempos y programas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados