Clon de la vega:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Que tal queda la sombrita en cuestion???
Es tan bonita c**o se dice, se cuenta en algunos foros?
Se ha convertido en una sombra " de culto" por no encontrase aun a la venta......pero igual queda preciosa...no se....por si las flys me apunto la de ARTDeco.... Gracias Rossi82 ARTDECO N? 218
He encontrado una fotito de la sombra en cuestión....pero no la veo del mismo color que la Vega...no sí..
..aquí la dejo....a ver si es ese Rosi.

Es tan bonita c**o se dice, se cuenta en algunos foros?
Se ha convertido en una sombra " de culto" por no encontrase aun a la venta......pero igual queda preciosa...no se....por si las flys me apunto la de ARTDeco.... Gracias Rossi82 ARTDECO N? 218
He encontrado una fotito de la sombra en cuestión....pero no la veo del mismo color que la Vega...no sí..

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Vaya, yo tengo esa sombra, la original. Me enamor? de ella nada más verla y me la regalaron por unos reyes, pero de esto hace ya creo unos años.
Es preciosa, un color indescriptible. Y una textura, ummm, da gusto.
No se por qué la han dejado de hacer, si gusta tanto. A veces, algunas perfumerías tienen cajitas descatalogadas, y a lo mejor se podría encontrar.
Desde luego es un color maravilloso.

No se por qué la han dejado de hacer, si gusta tanto. A veces, algunas perfumerías tienen cajitas descatalogadas, y a lo mejor se podría encontrar.

-
- Jefa de cocina
Esa sombra tiene que ser preciosa, mira que he leído y leído post de ella, y c**o no la he visto "in situ" solo me la puedo imaginar.....nadie acierta a decir el color exacto, porque debe ser un compendio de colores , asi que debe ser un tono tan indefinido que nadies es capaz de definir........y cuando lees eso, no veas que "ansiedad" de pillar la sombra original de Chanel........no es que la necesite, es que tanto oir hablar de ella te crean esa "necesidad imperiosa"shaponis escribió:Vaya, yo tengo esa sombra, la original. Me enamor? de ella nada más verla y me la regalaron por unos reyes, pero de esto hace ya creo unos años.
![]()

Desde luego que la firmas de maquillajes con eso de las EL nos hacen la pirula a las adictas!
Lo de las cajitas descatalogads es dificil Shaponis, porque c**o es muy buscada ya no queda por ningún lado....

Seguro que la 218 de ArtDeco es el clon -clon???

-
- Repostera-pastelera/o
Es que este post me ha sorprendido.
Ahora me parece que tengo algo así c**o un tesoro,
Y yo sin saberlo. Vamos que si antes la tenía casi custodiada bajo llave, ahora es que ni se acerque nadie.
Desde luego es una maravilla. No he leido nada en otros foros, pero todo lo que digan de ella es cierto.
Y la de Douglas, es la misma?? Seráa fantástico.

Y yo sin saberlo. Vamos que si antes la tenía casi custodiada bajo llave, ahora es que ni se acerque nadie.
Desde luego es una maravilla. No he leido nada en otros foros, pero todo lo que digan de ella es cierto.
Y la de Douglas, es la misma?? Seráa fantástico.
-
- Jefa de cocina
Pues si, efectivamente el no 218 de Art Deco es considerado el CLON entre todos los clones de la Vega de Chanel.......pues esa sombra cae, amos, amos.....y hoy no voy acomprarla porque me pilla mal.....cachis!
Foto muy fiable de la de Chanel:

Definici?n que hace alguna forera respecto al color : Es un color entre gisaceo y marr?n, con brillitos, ideal para hacer ahumados:
Ah ! y el clon esta sobre los 5 euritos......Rosi , la has hecho buena!!!
Saphonis guardala abajo 7 llaves, si, si.
Foto muy fiable de la de Chanel:

Definici?n que hace alguna forera respecto al color : Es un color entre gisaceo y marr?n, con brillitos, ideal para hacer ahumados:
Ah ! y el clon esta sobre los 5 euritos......Rosi , la has hecho buena!!!

Saphonis guardala abajo 7 llaves, si, si.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina