FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 05 May 2008 18:01

claymoren escribió:gracias, he visto el paso a paso del acolchado, pero tengo dudas, hay que coser todas las costur así

bueno este fin de semana han venido mis padres a visitarnos, y mi madre me ha dado un buena noticia, c**o ella trabajaba en una empresa textil tiene un monton de muestrarios para darme, espero que esten chulos para poder aprovecharlos.

Claymoren lo siento mucho pero en eso no puedo ayudarte, todabio no he llegado a ese punto, a ver si alguna de las profes expertas pueden resolverte las dudas, que son todas estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 May 2008 18:04

Hola chicas, me estoy interesando en el tema de PATCHWORK, desp?es de ver las cosas tan bonitas que hace?s, no tengo mucha idea de costura, si hacía cuadros de punto de cruz, pero ahora no dispongo de tranquilidad para tanta concentraci?n.
He leido en varios posti que compra?s telas en EEUU a buen precio, si tene?s alguna dirección de web, agradecería que me la dieran.
He ojeado en Ebay, pero no me llega a gustar del todo las combinaciones de colores, porque me gustaría empezar por un coj?n, y con colores que me vayan bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 05 May 2008 18:14

Busca en Fabric.com o eQuilter.com ya nos dirés.... ten en cuenta que 8,50 dolares la yarda, que son 91 cm. aquí supondría 6 euros....

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 05 May 2008 18:22

islacris escribió:Hola chicas, me estoy interesando en el tema de PATCHWORK, desp?es de ver las cosas tan bonitas que hace?s, no tengo mucha idea de costura, si hacía cuadros de punto de cruz, pero ahora no dispongo de tranquilidad para tanta concentraci?n.
He leido en varios posti que compra?s telas en EEUU a buen precio, si tene?s alguna dirección de web, agradecería que me la dieran.
He ojeado en Ebay, pero no me llega a gustar del todo las combinaciones de colores, porque me gustaría empezar por un coj?n, y con colores que me vayan bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapisima, ya veo que te a picado bien el gusanillo :lol: :lol: :lol: bueno, lo primero que tienes quehacer es comprarte una maquina de coser de esas de 3000 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, ya lo sabes, bueno que ya sabes que lo que yo te pueda ayudar aqui estoy, y lo de las telas, avisame si quieres cuando hags pedidos de telas por si hay alguna que me guste y asi no tiens que pagar todos los gastos de envio, lo hacemos a medis ( es un poco una excusa a ver sinos vemos de una vez :lol: ) bueno lo dicho, que ya sabes por donde ando muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 05 May 2008 19:13

Holaaaaaaaaaaaa... acabo de llegar a casita despues de unos dias en

la playa y aun no he leido todo lo que habeis puesto.

Antes de irme me deje hecho el bloque de mayo, pero creo que hay dos,

bueno pues os pongo uno y enseguida me pongo con el otro :)

Imagen

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 05 May 2008 19:23

Zuca escribió:Busca en Fabric.com o eQuilter.com ya nos dirés.... ten en cuenta que 8,50 dolares la yarda, que son 91 cm. aquí supondría 6 euros....
Muchas gracias por las páginas he estado hojeando por encima, y ahí cosas preciosas, esta noche con más tiempo mirar? detenidamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 05 May 2008 20:36

islacris, yo acabo de recibir un pedido de quilterquarter en EE UU y he quedado muy satisfecha.

Hay telas para alucinar!!!!!!!!! el pago lo he hecho por paypal, porque me merece mas garantia.

Han tardado muy poco en enviarlo y te lo dicen a traves de email.

Creo que por 8 yardas los costes de envio son 11 euros, seguro los costes de envio, pero mira bien lo de las yardas, creo no estar equivocada-

Las telas son muy buenas, de hecho las tiendas de aqui en España, las suelen comprar alli.

Yo en una de las telas que me traje de Madrid, venia en la orilla el nombre de la f?brica y he mirado y en efecto son mayoristas, que venden a todas estas tiendas a las que nosotras compramos.

Te ahorraras un buen dinero y merece la pena :beso: :beso: :beso: :beso:

www.quiltersquarter.com

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 05 May 2008 20:48

Hola niñas, por fin entro.
Paqui, que bonito te ha quedado.
:plas: :plas: :plas:
Voy a leer un ratito que voy muy retrasada y tengo que mirar muchas páginas y ahora vuelvo.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 05 May 2008 21:24

:o :o :o :o
!Que cantidad de cosas bonitas he visto!
Lo primero, esto para Mamaviza
:beso: :beso: :beso: por echarme de menos.

Kampa me ha encantado tu colcha.

Almu la tuya tambien, que dulce te ha quedado.

Clarar el bolso precioso, muy boitos los colores.

Ceibe, que colchas, divinas.

Paqui, tu precioso coj?n-manta ya lo conocía ( de tu página )
me parece una maravilla.

Hades, eres buena alumna, el coj?n va estupendo.

Arce, que suerte ese viajecito, la de maravillas que habrás visto.

Lybra el agarrador de cocina ya me lo he guardado por si acaso,
muchas gracias por los patrones de los bloques, uno ya lo tengo
casi terminado y he cortado las telitas del otro.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 05 May 2008 21:36

Hola Capuccilla, muchas gracias por tus palabras, ahora mismo estoy uniendo los cuadrantes de cojin a ver si esta semana por las noches no temino muy cansada y empiezo con el acolchado :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Pepi, ya te e dicho antes que si quieres cuando pidas las telas me lodices por si hay alguna que me guste y asi no tienes que pagar todos los gastos d envio, lo podemos pagar a medias :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder