ya estas apuntada Maria DoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
Hola Auro quisiera pedirte si me puedes apuntar aún para encargar
1 ensaimada lisa -tam. mediano
1 ensaimada de chocolate -tam. mediano
Espero no haber llegado tarde, si es así tranquila que no pasa nada
![]()
![]()
LISTA PARA ENSAIMADAS...??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Despues de una gran encuesta y la deliberacion de los sabios....auro44 escribió:Venga...Anita que mañana le voy a llevar la listaAtina escribió:Auro guapa, menudo follon te hemos montado![]()
LLevo dias dandole vuelta a las ensaimadas y es que no me decido por los sabores. Vamos que esto es lo mas grande? a que al final me quedo sin ella por indecisa ?
![]()
![]()
A ver si mañana hago una encuesta en casa y ya me decido![]()
Y yo tampoco me quiero ir sin sobrasada, que cosa mas rica !!![]()
![]()
![]()
Es que c**o se quede un poco "encargada" de la casa y de los hermanos habrá que hacerle un poco la pelota
Temiendo cargar demasiado a mi pobre Manolo ( yo llevar? el niño y el lo demas
O sea para abreviar: 1 de crema y 1 de chocolate, los dos medianos.
Auro, un millon de gracias por todo.
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Unas dudillas, por que nos aclaremos tod@s, y no volvernos locas, ni volver loca a Auro... más de la cuenta (la pobre k menudo lio...)
yo la hubiera comprado en el mismo aeropuerto x no molestar...
El precio que aparece en la primera página es el definitivo?? Es para hacer el ingreso correcto... c**o son tantas ensaimadas pensaba que al final nos ajustaban más el precio...
Las que recogemos las ensaimadas el domingo, tambiénhacemos el ingreso?

El precio que aparece en la primera página es el definitivo?? Es para hacer el ingreso correcto... c**o son tantas ensaimadas pensaba que al final nos ajustaban más el precio...
-
canelona
- Jefa de cocina

Si, ya es el precio definitivo, yo tambien se lo preguntó a AuroSantanderM escribió:Unas dudillas, por que nos aclaremos tod@s, y no volvernos locas, ni volver loca a Auro... más de la cuenta (la pobre k menudo lio...)
![]()
![]()
Yo tambien me voy del domingo, y ya las he pegado. Supongo que las llevaran al hotel el domingo por la mañana.
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Me he perdido algocanelona escribió:SantanderM escribió:Unas dudillas, por que nos aclaremos tod@s, y no volvernos locas, ni volver loca a Auro... más de la cuenta (la pobre k menudo lio...)
![]()
![]()
Si, ya es el precio definitivo, yo tambien se lo preguntó a Auro![]()
Yo tambien me voy del domingo, y ya las he pegado. Supongo que las llevaran al hotel el domingo por la mañana.![]()
Ay madre mia