Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):
-
- Jefa de cocina
Hola chicas.
Mi hermano fue a verla el sábado y está igual... y ahora mismo acabo de hablar con él y está igual....
Mañana llamar? a su madre yo a ver, porque iban a hacertle otro tac para ver si el co?gulo se empezaba a disolver para poder empezar a desconectar míquinas, pero que eso no significaba nada, que a lo mejor al momento hay que volver a enchufar porque el cerebro no le reacciona....
Así que nada chicas, de momento no hay noticias, ni buenas ni malas....
Mi hermano fue a verla el sábado y está igual... y ahora mismo acabo de hablar con él y está igual....
Mañana llamar? a su madre yo a ver, porque iban a hacertle otro tac para ver si el co?gulo se empezaba a disolver para poder empezar a desconectar míquinas, pero que eso no significaba nada, que a lo mejor al momento hay que volver a enchufar porque el cerebro no le reacciona....
Así que nada chicas, de momento no hay noticias, ni buenas ni malas....
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias kissy por informarnos sobre el estado de Montse, la verdad es que si sigue estable no es mala se?a, al menos sigue ahí, luchando y eso es bueno porque el coagulo se le puede ir disolviendo.
Aquí seguiremos, enviandole nuestros ?nimos y nuestra fuerza para que no desfallezca.
Cuidate mucho Kissy.

Aquí seguiremos, enviandole nuestros ?nimos y nuestra fuerza para que no desfallezca.
Cuidate mucho Kissy.