me ha dejao mi novio:
-
- Cocinera/o
Chicas necesito tol apoyo del mundo que me podais dar, xq estoy pasando x uno de los peores momentos q he vivido en mi vida, la persona a la q mas he querido me ha dejado hoy 

-
- Repostera-pastelera/o
Guapa...hay más tios que longanizas. Lloras por alguien que no quiere estar contigo?
Muchas veces hasta llegar a conocer a nuestra mitad, tenemos que pasar por alguna que otra relaci?n que nos hace llorar. Cuando pasa el tiempo y hay algún año entre las lagrimas y nosotros, nos damos cuenta que esa persona no merecia ni media lagrimita(en todo caso de pena).
Soy madre desde hace 17 meses, tengo una enfermedad intestinal para toda la vida y mis prioridades,valores a admirar, han cambiado. Y puedo decirte que tienes tantas cosas que vivir y que disfrutar a tu alrededor, que es una pena que malgastes el tiempo pasandolo mal.
Busca lo positivo en todas las cosas que vivas.
Ese tio no era para ti...hay alguien supermegahiperespecial en este mundo esperandote.
Un beso
Muchas veces hasta llegar a conocer a nuestra mitad, tenemos que pasar por alguna que otra relaci?n que nos hace llorar. Cuando pasa el tiempo y hay algún año entre las lagrimas y nosotros, nos damos cuenta que esa persona no merecia ni media lagrimita(en todo caso de pena).
Soy madre desde hace 17 meses, tengo una enfermedad intestinal para toda la vida y mis prioridades,valores a admirar, han cambiado. Y puedo decirte que tienes tantas cosas que vivir y que disfrutar a tu alrededor, que es una pena que malgastes el tiempo pasandolo mal.
Busca lo positivo en todas las cosas que vivas.
Ese tio no era para ti...hay alguien supermegahiperespecial en este mundo esperandote.
Un beso

-
- Ayudanta/e de cocina
ningun hombre merece ni una sola lagrima de una mujer cuando él elije que no quiere estar junto a ella.
mejor que haya pasado ahora,no te merece,tú piensalo!!que futuro te esperaba junto a el!!.
animate
no llores,arreglate,sal con tus amigos y trata de olvidarlo,no te costar? mucho hacerlo.
la vida es muy bonita !!disfrutala!!el destino te tendra preparado al hombre de tu vida
!!venga!!esos animos arriba 
mejor que haya pasado ahora,no te merece,tú piensalo!!que futuro te esperaba junto a el!!.
animate

la vida es muy bonita !!disfrutala!!el destino te tendra preparado al hombre de tu vida

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina

Pl?ntale cara a la vida, c**o dicen las chicas, arr?glate, an?mate, pasea y encima es primavera y viene el verano, aprov?chalo.
Muchos besitos y ?nimos.

-
- Ayudanta/e de cocina
Chica no sufras por eso, a mi me paso algo parecido y durante un tiempo no quise saber nada de los hombres, con el tiempo encontre al que hoy es mi marido, y sabes gracias a Dios que me dejo el otro porque encontre a mi marido, realmente llevamos 8.5 años juntos de los cuales casi 6, aun nos faltan unos meses casado y ya tenemos 2 nanos, para que veas que no hay mal que por bien no venga, y sabes EL OTRO SE LO PIERDE. con el tiempo te daras cuenta de que tal vez haya sido mejor ahora es logico que durante un tiempo lo pases mal lo digo por mi experiencia pero lo superaras, mucha suerte y ANIMO GUAPA.
-
- Cocinera/o
Sabes, entiendo muy bien por lo que estés pasando. Parece que todo se hunde, que la vida no va a continuar y nada de lo que digamos o hagamos los demás puede aliviar tu pena. Pero TODO LO QUE TE HAN DICHO ES CIERTO.
M?s vale ahora que después (a mi me dejaron con 2 niños muy pequeños), ninguna persona merece que derrames lágrimas ( a no ser de alegría) y sobre todo, debes pensar que T? VALES MUCHO, que es la otra persona la que no te merec?a a ti.
Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Cuando el dolor pase, seguro que encuentras a otra persona que vale 100 veces más que la que se ha ido.
Y ya que no puedo estar contigo en persona, te mando todo mi cariño y mi apoyo en estos momentos tan duros.

M?s vale ahora que después (a mi me dejaron con 2 niños muy pequeños), ninguna persona merece que derrames lágrimas ( a no ser de alegría) y sobre todo, debes pensar que T? VALES MUCHO, que es la otra persona la que no te merec?a a ti.
Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana. Cuando el dolor pase, seguro que encuentras a otra persona que vale 100 veces más que la que se ha ido.
Y ya que no puedo estar contigo en persona, te mando todo mi cariño y mi apoyo en estos momentos tan duros.