NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

Maribelis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribelis » 05 May 2008 11:13

UY SE EM EHABIA OLVIDADO ACTUALIZAR LA REGLILLA, JEJJEE

Adel
Novata/o

Mensaje por Adel » 05 May 2008 12:49

Se?oritas, empiezo con la "dieta definitiva" mañana. Con mis 28 años y un peso de emmm 81 y 1,78 de estatura, deseo perder unos 6 kilos (y por desgracia no retongo liquidos xD )
Tengo pensado darle 2 meses de cuartelillo a la dieta, donde espero perder almenos 3/4 kilos (si no, la abandono). Soy chico y espero que eso me ayude mas :)
Mi pregunta es si todos los menus que poneis por aqui son aptos para esta dieta y si alguien por casualidad tiene un archivo de texto donde recopile varios o algo asi. Arrghh es que soy un poco tollo para hacerme las combinaciones y por desgracia no tengo mucho tiempo para invertirlo cocinando. Espero ansiosamente vuestras respuestas. Un saludo a todos y gracias de antemano!!!!.

eva3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eva3 » 05 May 2008 15:55

??VAYA TARTA NARANJELI????????????? QUE BUENA PINTA TIENE, HABER SI ME PASAS LA RECETA POR SI ALGUN DIA LA HAGO

ESTA SEMANA PASADA NO HE PASADO POR EL FORO Y ESO FUE, PRIMERO POR NO TENER MUCHO TIEMPO Y SEGUNDO QUE HE IDO AL ENDOCRINO Y ME HA DICHO QUE LA DIETA DEFINITIVA ESTA BIEN PERO QUE PRIMERO PRUEBE CON LA SUYA Y UNA VEZ PIERDA ALGO SEGUIR CON LA DEFINITIVA
ME GUSTAR?A SEGUIR CON VOSOTRAS, CONTANDO MIS MENUS AUNQUE DE MOMENTO NO SIGA VUESTRA DIETA, PERO ME ENCUENTRO A GUSTO CON VOSOTRAS Y SOIS UN ALICIENTE PARA SEGUIR CON LA DIETA
?TENEIS ALG?N INCONVENIENTE QUE SIGA HABLANDO EN EL FORO?
BUENO OS CUENTO MI MEN? DE HOY
DESAYUNO
30G PAN CON ACEITE Y TOMATE+ CAF? CON LECHE
MM FRUTA
COMIDA 100 PATATA HERVIDA+100 POLLO PLANCHA+ 200G ACELGAS+1 FRUTA+30G PAN
MT UN CAF? CON LECHE + 4 GALLETAS MAR?A
CENA SARDINAS PLANCHA + ENSALADA+30G PAN+FRUTA
ANTES DE IR A DORMIR LECHE O YOGUR NATURAL

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 05 May 2008 22:05

Hola!

Hoy me he reincorporado a mi puesto de trabajo :( y he dejado a mi beb? en la guarder?a, en fin tengo que pagar la hipoteca.

NARANJELI, a mi me encanta hacer postres cuando nos reunimos con la familia, podrías poner las recetas porfi :wink:

ADEL, bienvenido al club! Normalmente los menos que ponemos son todos definipermitidos y si nos hemos pasado en algo algunas de las foreras con más experiencia nos corrigen. Hay otro post que explica en que consiste esta dieta y otro con recetas. Si lo haces bien pierdes peso seguro :up:

Mi menú de hoy porque del fin de semana prefiero no acordarme :nodigona:

D. fresas+desca con leche sin
MM. manzana+roiboos
C.ensalada de tomates,pepino y cebolleta+3 chuletitas de cordero+cuajada
M. 1 minibabybel light
C. puerros enrollados en jamón dulce y gratinados con sabanitas queso light+vaso zumo de tomate+queso batido

Mañana más y mejor :coqueta:

LaraFV
Novata/o

vinagre

Mensaje por LaraFV » 05 May 2008 23:38

porque esta prohibido el vinagre???

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » 06 May 2008 01:11

Buenas noches a todas/os!!

Bienvenido Adel, yo llevo aquí una semanita y pico y bueno... La verdad es que no es difícil de llevar aunque se echa de menos el poder tomar pan o algun postre que no sea yogurt.
La gente que la esta haciendo está muy contenta y perdiendo peso así que... Seguro que pierdes esos kilillos que quieres perder.

Ahi va mi menú de hoy:

Desayuno: Fresas con leche sin lactosa + edulcorante + café con leche sin lactosa

Comida: Acelgas + 4 salchichas de pavo + yogurth desnatado
Merienda: Choped de pavo + café con leche sin lactosa
Cena: Ensalada de tomate, pepino y lechuga + una lata de sardinas con tomate + mejillones al vapor + infusi?n

Hoy tengo un antojo a dulce... A ver si mañana tengo tiempo y me hago un postre de los defipermitidos, porque jo... ¿Que ganas de dulce!

En fin chicas y chicos... Que ya es tarde y hay que madrugar.

?Felices sueños! y ?Papiro ?nimos! Que se te nota un poco choff...

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 06 May 2008 02:19

ADEL BIENVENIDO,SI LO HACES BIEN BAJARAS SEGURO,MI YERNO ESTA HACIENDOLA,Y YA BAJO CASI CINCO KL,Y MI HIJA DOS Y COMEN LOS DOS LO MISMO,YA VES NO SE POR QUE LOS HOMBRES BAJAIS MAS QUE NOSOTRAS,ASI QUE A POR ESOS KLS.

LARA,AHORA NO TENGO EL LIBRO PARA PONERTE LITERALMENTE POR QUE NO SE PUEDE TOMAR VINAGRE,PERO + O -PONE QUE EL VINAGRE NO LO ACONSEJA,POR QUE NEUTRALIZA LOS ACIDOS QUE NOS AYUDAN A HACER LA DIGESTION,SIENDO MAS LENTA ,Y AHORA NO RECUERDO MAS.NO OBSTANTE YO LO USO ,AUNQUE POCO ,Y YA LLEVO BAJADOS 24.700 KLS EN TOTAL

GOIANE TE RECUERDO QUE LAS ACEITUNAS NEGRAS ESTAN PROHIBIDAS,Y LA CERVEZA AUNQUE SEA SIN ALCOHOL TAMBIEN,Y LO DE SABROLE?A,LO SIENTO NO SE QUE ES :o

YO ESTE PUENTE TAMBIEN ME SALTE LA DIATA ALGO ,PERO POQUITO,HOY LA HICE MUY DEFIPERMITIDA.

EVA YA SABES QUE ESTA ES TU CASA ,ASI QUE ENTRA CUANDO QUIERAS,ES MAS NOS GUSTA VER LOS LOGROS DE TODAS AUNQUE SEA CON OTRA DIETA.

BUENO MAÑANA MAS,QUE ES MUY TARDE YA(O TEMPRANO SEGUN SE MIRE) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS Y YA HAY QUE A?ADIR Y TODOS

XIROI TE PASAS EL DIA CONTEMPLANDO A ESA PRECIOSIDAD ?A QUE SI ¿Y NO ME EXTRA?A ,AMI ME PASA CON MIS PEQUES DESDE EL MOMENTO QUE NACIERON.

HASTA MAÑANA

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 06 May 2008 02:22

PAPIRO,SE QUE HOY LO PASASTE MAL,CUESTA SEPARARSE DE LOS PEQUES,ANIMO :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 06 May 2008 03:48

Narvaez que notici?n menuda alegria chiqui!!!!cuidate muchisimo y ya sabes a mantenernos informadas de todo ya sabes de ecografias si es nene o nena ....que bien!!!! otr@ peque para el foro.
Xiroi que preciosa es enma que te voy a decir yo ...solo que disfrutes cada segundo que pasa rapidismo y con estos enanos tan espabilados enseguida nos quedamos sin bebes ya la ves con 9 dias ya tomando el bibi ella solita .
Yo tengo a Andrea malita, le han salido unos granos en la cara y manos y no saben lo que es, yo ayer segun la vi pense que era la varicela pero la pediatra dijo que no y que no sabia lo que era asi que tenemos que tenerla en observacion en casa a ver que sucede, por lo menos hoy ya no tenie fiebre, asi que estoy un poquillo preocupada aunque ella esta bien y sigue igual de polvorilla que siempre.

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 06 May 2008 03:49

Narvaez que notici?n menuda alegria chiqui!!!!cuidate muchisimo y ya sabes a mantenernos informadas de todo ya sabes de ecografias si es nene o nena ....que bien!!!! otr@ peque para el foro.
Xiroi que preciosa es enma que te voy a decir yo ...solo que disfrutes cada segundo que pasa rapidismo y con estos enanos tan espabilados enseguida nos quedamos sin bebes ya la ves con 9 dias ya tomando el bibi ella solita .
Yo tengo a Andrea malita, le han salido unos granos en la cara y manos y no saben lo que es, yo ayer segun la vi pense que era la varicela pero la pediatra dijo que no y que no sabia lo que era asi que tenemos que tenerla en observacion en casa a ver que sucede, por lo menos hoy ya no tenie fiebre, asi que estoy un poquillo preocupada aunque ella esta bien y sigue igual de polvorilla que siempre.
hoy los tenia mas hinchados pobrecita mia Imagen
asi que seguiremos esperando a ver c**o evoluciona.
y con todo este lio yo no me acorde de pesarme asi que mañana me pesare

Responder