SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
candela30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candela30 » 05 May 2008 23:49

NO SE SABE NADA DE CLAUDIA :cry: :cry: :cry:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 May 2008 00:07

Hola, buenas noches a todas. Adamami me ha llamado sobre las ocho que ya estaba con su nena y su nieto. Que la casa es una pasada que se pierden de lo grande que es. Bueno que ya me ira enviando fotos..
Esa zona es preciosa yo estuve el año pasado en Nancy y es muy bonito.

Descansaremos, que a veces me pone nerviosa de lo acelerada que es. Es c**o un terremoto. Luego vendra hecha un brazo de mar, con ganas de foro.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me voy a dormir que hoy he tenido un dia duro despues de tanta gente en casa y solo cocinando , hoy me ha tocado limpiar, y estoy molida.

Mañana me dedicare a mi persona que me toca. Un masajillo y una limpieza de cutis para preparar la piel para el buen tiempo. Se ha de hacer una buena expoliacion de la piel antes del verano. Me lo hace mi amiga que es quiromasajista, y me deja c**o nueva.

Hasta mañana.. Por cierto ya tengo a mi hijito de 38 años en casa . Le han empezado hoy las obras en la suya, y pueden durar unos 3 meses..

Oh cielos que horror.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 06 May 2008 01:44

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya veo que andais movidas con los hijos , nada c**o yo , el mas cerca a 1500km. asi no nos peleamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dale recuerdos y besos , yo aun ando con el reloj biologico escacharrado , :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mañana me comprare unas pastillitas que relajan y van muy bien , por que sino me quedare turumba , tengo sueño me voy a la cama y se me ponen los ojos c**o platos :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
creo que hoy cierro yo , pero no queria :evil: :evil: :evil:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 May 2008 10:15

Muy buenos dias a todas. Hoy abro yo, me han despertado el gato y el perro . Se ve que ven mucha claridad y deben pensar esta que hace en la cama a estas horas.
No tienen manias se suben y me empiezan a dar lametones y me tengo que levantar. Hoy eran las 8 , y ya me han puesto las pilas.
Hoy de verdad, de ver mi casa arreglada y con una buena mano de limpieza y todo en su sitio estoy c**o nueva. Pero entonces.... parece una peli de miedo. Me veo en el fondo una montaña de ropa para planchar y quedo c**o eso c**o una plancha...

Bueno no es lo que más de duele la plancha me gusta. A la tarde con una peli me la ventilo rapido..

Que tengais un buen dia ..Me voy al foro de cocina a ver si me dan idea de algo para hacer de cena, por el mediodia c**o estoy sola pronto me arreglo.

Venga animo que viene el buen tiempo.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 06 May 2008 10:22

buenos dias divinas :)
yo no se que voy hacer hoy no tengo un gran dia parece que me bajo un poco el animo .................pero bueno ya lo levantare seguramente es la primavera :duda:
Adivina si tienes ganas de limpiar ven a mi casa :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 May 2008 10:38

Rosky , no me hables de limpiar, ya lo hice ayer, hoy no toca , solo por encima . Hoy hay que variar , aparte de la ropa a planchar , igual me voy mirando la ropa de verano y guardando la de invierno. No creo que haga ya mucho frio. Siempre hay cosas que hacer.. luego me pondre a escribir un ratito mi novelilla corta a ver si la termino. Es que me coge un dolor de espalda si estoy mucho rato en el ordenador, que solo voy a ratitos.. Es la juventud..

Encuentro a faltar a mi otro yo, o sea que os dare el latazo ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Mis niños, c**o aun no tengo nietos .. estos me compensan

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 06 May 2008 12:21

Buenos dias DIVINASSS :lol: :lol: :lol:

estoy camviando la ropa e los rmarios haber si :o :o

me aclaro :duda: :duda: :duda:

:up: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 06 May 2008 13:05

Buenos días DIVINAS, ya casi tardes, he tenido una mañana de perros, desde que he entrdo en el curro a las 8, bueno a las 8 es mi hora de entrar pero ahora voy a rehabilitaci?n que me estan dando sesiones deélectroterapia, tens, etc., pero a las 8:45 ya estoy delante del ordenador y hoy no he parado ni para tomar un café. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora mismo, que me han dejado un huequito entro para desearos un buen día a todas. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Adivina,envia a tu hermana un beso de nuestra parte, que sepa que nos acordamos de ella y por cirto el gato muy bonito pero el perro me encanta es un westi?????????, es precioso. : :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 May 2008 13:13

Si es un westy miralo
Imagen

Ya tienen los dos diez años, pero aun estan muy bien. Me los quiero con locura y se llevan muy bien los dos.

:beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 06 May 2008 13:34

adivina escribió:Si es un westy miralo
Imagen

Ya tienen los dos diez años, pero aun estan muy bien. Me los quiero con locura y se llevan muy bien los dos.

:beso: :beso:
De verdad me das envidia sana y te digo porque, ya comente anteriormente que había tenido gatos y perros , pero los perros mastines, pastor alemán, vamos de un tamaño considerable, en casa nunca han entrado, solo los gatos, pero tampoco puedes jugar con ellos c**o quisieras, si en mi mastún me sub?a yo a caballo, jejee. :lol: :wink: :wink:
Entonces cuando se muri? el mastún que fue el último y me quedaba la gata, vi un westy y me enamor? deél, con la mala pata que a mi costi le sacaron alergia al epitelio del gato y me dijeron que nada de gatos y que perros tampoco me recomendaban, encima yo este lo quería para tenerlo en casa c**o hacia con mi gasto que me seguía a todos los sitios.
c**o verás es para tenerte envidia, si voy por la calle y c**o vea uno me paro a decirle cosas, un poco mal de la cabeza si debo de estar jejejejeje. :cry: :cry: :cry: :cry:
Muchas gracias por la foto, me la voy a imprimir, por cierto c**o se llama? :up: :up: :up: :up: :up:

Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder