El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 08:46

MARFLE escribió:Buenos días a tod@s.
La verdad es una faena lo de tu niña Encarna, pero segurisimo que encontraré algo pronto :D

Gracias por el desayuno y muchos besitos para la dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisa :)
yo le digo que esto le puede pasar mas veces y que no se lo tome tan en serio.
gracias guapa, te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 06 May 2008 08:47

:) :) :) :)

hola Encarna buenos días!!!

Ayer entré muy tarde pues aqui era fiesta, así que tomó un desayuno tardanillo. Y hoy vuelta a la normalidad. Dile a tu hija que no se desespere que a todos en algún momento nosha pasado y después cuando ya has conseguido otro mejor echas la vista atrás y te parece una tonter?a. Qué suerte tenéis que ya estais en la recta final de vuestro viaje. Me c**o un trocito de ese bizcocho tan bueno y cafecito.

Pasa un buen día y besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 08:48

evacrisa escribió:buenos diassssssssssss que poquito que da yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que no se preocupe que otra cosa mejor saldra ,eese bizcocho tiene una pinta que ummmmmmmmmmmmm creo que lo harer para el finde :lol: :lol: que no al proximo que este lo tengo ocupadoooooo que ganas tengo de darte un abrazo y tomar un cafe encondiciones :D :D :D me voy a palma a compa?ar a mi mami al trauma :herida: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
en cuarenta y ocho horas estoy ahí :dientes: :dientes:
espero que no sea grave lo de tu madre.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 May 2008 08:49

Buenos dias.
Hoy voy otra vez con prisa.

Los caminos del señor son inescrutables.

Tengo que rpeparar un viaje para este "finde"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 06 May 2008 08:53

Bueno, al final salimos de dudas, que no hay nada peor que estar en capilla. Ahora que sabemos que va-a-ser-que-no, pues A OTRA COSA MARIPOSA y c**o bien dices, ella todavía tiene suerte que tiene trabajo ( no el que queria, pero algo es algo )

ME PONES UN CAFE CARGADO pleasse!!!!! Hoy no tomo fruta que si lo hiciera me tendria que encerrar en el baño toda la mañana :lol: :lol: no te imaginas lo "alegre" que se han levantado mis intestinos!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 08:55

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Dia primaveral, que me gusta.... :nodigona: pero nunca acierto con la ropa, asi que o paso calor o tengo frio :evil:

Con lo de tu hija, pues la verdad igual sí que la llaman....mas adelante, pero cuando uno esta pendiente de algun trabajo, pasa siempre lo mismo....a mi sobrino...primero no encontraba y luego al final, c**o lo llamaron de varios sitios, no sabia decidirse :lol: :lol:

Espero que os haga buen tiempo en Mallorca, pero :nodigona: a ver...a ver
Ya nos contareis a las que no vamos :wink:

Me despido hasta que vuelvas, que yo andaré ya sabes...de hospitales :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
espero que salga bien la operaci?n de tu suegra :wink:
el tiempo ya no estamos concienciando de que va a llover, en las otras kedadas anteriores tambiénnos llovi?.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 08:59

boston escribió:Buenos dias Encarna y Cia.

Hoy si puedo entrar a daros los buenos dias.

Encarna piensa que se cierra una puerta pero se abre otra, ya veras.

Mi hija esta echando curriculums a bufetes de abogados a toda pastilla.

Su Padre quiere que vuele primero sola y tiene unos nervios que no veas.Pero nosotros tambiénpasamos esta epoca. Los comienzos siempre requieren de mucho esfuerzo.

Estos animos para arriba. Oyes que yo hoy te quiero ver animada eh!!!!

Venga que tu vas de kedada.

Se me olvidaba un trocito bizcocho que tiene muy buena pinta.

Hasta pronto.

:beso: :beso: :beso:
buenos días tere :)
si eso es así, los principios nunca son fáciles. pero vaya esto ya lo teníamos superado.
estoy un poco tonta por otro tema :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 06 May 2008 09:02

Buenos días encarna, tu hija que no se desanime que ya verás que encuentra algo mucho mejor, seguro :) y que la hayan llamado para decirle que ya habían cogido a otra y que ella tambiénles había gustado no creo que pierdan el tiempo llamando a todas las personas que se han presentado, digo yo, esto es porque tu hija les ha gustado mucho también, seguro que encuentra otra cosa en poco tiempo :D
Por aquí encarna el tiempo es veraniego, cruzaremos los dedos para que no cambie, a los del tiempo yo no les hago mucho :duda: caso porque pocas veces aciertan :duda: o sea que seguro este fin de semana haré solecito y os ireis todas bien morenitas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 06 May 2008 09:03

Buenos díasss

Bueno, pues vaya! sino cuentan contigo no te dicen esto, si que hay la tipica "carta de agradecimiento" pero no la "llamada de agradecimiento", creo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues yo estoy muu nerviosa, tambiénestoy a la espera de la dichosa, hinchada c**o un globo, tengo la casa patitas arriba, un montón de trabajo, mi jefa que tiene a su mama malita, y uffffffffffffffffffffffff.....

A más hace un calor horrible, odio el verano, la calor, la sudor, el bochorno, la humedad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 May 2008 09:06

Azores escribió:Buenos días..., c**o llevounos días sin entrar, pensá que lo de la niña ya estaba resuelto, y al final ha sido una pena :( :(

¿Que pintaza tiene este bizcocho??? me tomo un café y a ver cómo se da el día- ¿Y esa maleta, la tienes ya preparada? Yo tengo que revisar que no me falte nada para la boda, que todos tengan sus camisas y sus corbatas a punto y los trajes bien planchados:up: :up:

? ¿Qué casa más masculina tengo ??

Bueno Encarna, dale mucho ?nimo a la niña y un beso muy grande para ti

buenos días Ana :)
aun no, y con los nervios de punta, no se aun lo que llevar y tengo mucho por hacer, y alguna cosilla que se me complica :(
que disfrutes de la boda por si mañana no entras :)
te pongo un cafetito y que pases un buen dia

Responder