HOTEL EN PISA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOTEL EN PISA

Mensaje por Eroan » 06 May 2008 08:52

Hola!!! :)
Estoy organizando un viaje a Pisa y me gustaria saber si alguien me puede aconsejar un hotel que este bien. Gracias!!!!! :wink:

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 06 May 2008 09:08

S??????!!!!

Yo estuve en Pisa en octubre. Estuve en un hotel nada renovado, por cierto, pero era limpio y sobre todo, con la mejor situaci?n. Te puedo decir, después de ir, que no hay NIG?N hotel más cerca del Duomo que éste.

Se llama Villa Kinzica. Puedes ver información aquí:

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... scany.html

A mí me salió c**o a unos 60? con desayuno. Ainss, qué capuchinos más buenos me desayunaba :lol:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 06 May 2008 09:27

Aquí puedes mirar todas las posibilidades de alojamiento (es de la oficina turistica de Pisa)

PISA ALOJAMIENTOS

Creo que se entienda aunque sea en italiano, si no dime que te traduzco.

Yo he estado un par de veces, siempre llegando en tren y buscando allí (Pisa es pequeña), la ultima vez en una pension a mitad del camino entre la estaci?n y el Duomo cerca del rio Arno (no quería estar demasiado lejos de la estaci?n), bueno no era lo maximo del lujo pero barata (tanto la mayoría del tiempo me lo pasaba en la calle !).

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 08 May 2008 08:28

Muchas gracias!!!! :up:

:beso:

Responder