POR LO QUE ME HA DADO AHORA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Blanca

Mensaje por nebli » 05 May 2008 17:44

tiki escribió:Yo me puse la camiseta sin plancharla antes, puede ser debido a esos??? he leido en otras páginas que hay que plancharla por el rev?s para fijarla................. :cry: .si es así creo que me pudo más las ganas de estrenarla, ja,ja,ja

la próxima lo tendré en cuenta. :evil:

Un saludo (haber si opinas igual)
claro tiki, al menos con la pintura que yo tengo para tela hay que planchar antes el dibujo, pasarle varias veces y se queda c**o sellado, luego ya no te escacharé más, :beso:

tiki
Novata/o

Nebli

Mensaje por tiki » 06 May 2008 10:24

Muchas gracias, no sabes la rabia que tengo por no haberlo echo así, pero bueno una para saber y otra para aprender verdad. :duda:

De todas formas la uso para bailar sevillanas (pintú unos zapatos flamencos), así que bueno dentro de lo malo.

Por cierto tú sabes donde puedo sacar dibujos chulos y fáciles a la vez????

Un saludo y gracias :plas:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Nebli

Mensaje por macumca » 06 May 2008 10:39

:D :D :D :D :D FELICIDADES, TE HAN QUEDADO MONISIMAS....a ver si te da tiempo y pones un paso a paso.....me gustaría hacerle una a mis hijas.....sobre todo a la pequeñita (10 meses) que lo de los bodyes para verano dan mucho juego y si encima van personalizados pues mejor que mejor.....que imagenes tienes para bodys? podrias poner alguna y así despues de tu paso a paso a ver si me lanzo y hago alguna....supongo que a mi mayor (3 años) le caer? algún que otro caillou je, je, je....besos y falicidades.......
Inma

Responder