Trabajo en Casa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:
Trabajo en Casa

Mensaje por Esterfi » 05 May 2008 16:24

holaaaa!!!

He estado pensando en eso del trabajo en casa... y es que tengo bastante tiempo libre y sacarse unos ? de más,no estaráa nada mal y más ahora que vienen las vacaciones y hay que pagar el viajecito :lol:

He pensado en hacer trabajitos tipo,montar boligrafos y cosas así,pero no se c**o va esto y no tengo ni idea de donde acudir para hacer estos extras...

Alguien sabe c**o va y donde hay que acudir para estas cos así

Seguro que tambiénayuda esto a más gente :dientes:


Gracias de antemano!!

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 05 May 2008 16:39

A mi tambiénme interesa la información, algo que no sea muy complicado, estaria bien

Alguien puede informarnos??? :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 May 2008 16:46

También hay cosas para hacer c**o ensobrados en casa de publicidad y cosas así , pero no se donde hay que acudir para estas cosas :nodigona:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 May 2008 23:15

:plas: :plas: :plas: pues es muy buena idea esterfir :plas: :plas:
pero yo no tengo ni idea de esos temas a ver si alguien nos alluda :wink:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 06 May 2008 10:07

Yo tengo las tardes libres y tambien estaráa interesada en ello. Si me saco unas pelillas por las tardes pues mejor que mejor.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 06 May 2008 10:10

De momento no he encontrado nada... y vosotr así :nodigona:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 06 May 2008 10:36

He estado mirando por internet pero no encuentro nada, c**o lo que estabamos hablando
:( :( :(

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 06 May 2008 12:06

Recuerdo un post de hace unos meses sobre el mismo tema. Lo buscaré. Me acuerdo de que la conclusi?n final es que la mayoría de empresas que ofrecen este tipo de trabajo intentan timarte (tienes que comprar los materiales, etc.)

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:09 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maasmechelen » 07 May 2008 01:55

Ardid escribió:Recuerdo un post de hace unos meses sobre el mismo tema. Lo buscaré. Me acuerdo de que la conclusi?n final es que la mayoría de empresas que ofrecen este tipo de trabajo intentan timarte (tienes que comprar los materiales, etc.)
tienes toda la razón, yo estuve apunto de caer en esa trampa y gracias a una persona que yo conocía no ca?, pues a ella le hicieron comprar el material prometiendo que al acabar el trabajo ellos lo recogían y le pagaban por el trabajo hecho, pero no fue así, y ella se quedo con el trabajo hecho y sin dinero y sin encontrar a ningún responsable.Y esto son bol?grafos, sobres, marcos para cuadros,figuras de alabastro y otros materiales osea todo una mentira para sacarnos el dinero, hasta incluso hay para montar unas piezas para los calentadores de agua. así que mucho cuidado si no queréis ser estafadas.son muy mala gente :pelea: :pelea: :pelea:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:09 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maasmechelen » 07 May 2008 02:03

mejor es una agencia de publicidad que pega en tu coche una publicidad y sin ningún esfuerzo mientras vas a cualquier sitio a viajar o a trabajar o de paseo estas gan?ndote para pagar la factura de el coche nuevo. pero no me preguntóis donde hay que ir que yo tampoco lo se, solo se que se hace y que algunos tienen suerte y así se ganan algo, pero yo no e encontrado todavía el c**o y el donde :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados