hidratos por la noche?:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, podeis ayudarme, alguna comeis hidratos por la noche, me refiero k alguna vez c**o patata cocida, no pasa nada no?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
En esta dieta no hay ninguna mencion a cuando hay o no que tomar hidratos,
hay personas que el tomar verdura por la noche le sienta fatal y le hacer retener liquidos a otras los hidratos. eso lo tienes que ir valorando tu.
si una semana abusas de los hidratos y no bajas o bajas poco la clave esta ahi, debes tomar menos y eso lo trasladas a cualquier otro alimento.
Esta dieta se basa en una alimentacion saludable por lo tanto hay que comer equilibradamente ,sin abusar de nada, sino todo en su justa medida:legumbres,pasta ,arroz,carne,pescado,fruta,verdura,grasas,dulces...y sin horarios puedes cenar hidratos c**o proteinas c**o verduras y mezclandolos
hay personas que el tomar verdura por la noche le sienta fatal y le hacer retener liquidos a otras los hidratos. eso lo tienes que ir valorando tu.
si una semana abusas de los hidratos y no bajas o bajas poco la clave esta ahi, debes tomar menos y eso lo trasladas a cualquier otro alimento.
Esta dieta se basa en una alimentacion saludable por lo tanto hay que comer equilibradamente ,sin abusar de nada, sino todo en su justa medida:legumbres,pasta ,arroz,carne,pescado,fruta,verdura,grasas,dulces...y sin horarios puedes cenar hidratos c**o proteinas c**o verduras y mezclandolos

-
- Cocinera/o
Yo estoy adelgazando y comiendo HC por las noches, siempre y cuando no me pase de los puntos. Eso s?, adelgazas más rápido si no comes HC por la noche, si no los comes en todo el día o si no comes, pero a mi no me ha dado resultado porque al final luego lo coges más rápido aún. Si comes de todo yo creo que te será más llevadera la dieta y además aprender?s a comer que es lo que me está pasando a mi. Reparte los puntos a lo largo del día y en la cena no dudes en meter algo de HC.