Una pregunta, con miedo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
[quote="clara82"]Venga no nos asustemos! Será normal, tu tranqui. Dicen que a unas les tarda mas que a otras, si ves que no viene te haces el test y ya esta, y si sale positivo pues nada un novio pa mi lucia
[/quote
si esperare unas semanas mas, habe que pasa y si no por quedarme mas tranquila me hare el test, que tal estas tu, ya nerviosa??

si esperare unas semanas mas, habe que pasa y si no por quedarme mas tranquila me hare el test, que tal estas tu, ya nerviosa??
-
- Jefa de cocina
si, un poco la verdad! pero con muchas ganas de verle la carita a luciapurinchy escribió:clara82 escribió:Venga no nos asustemos! Será normal, tu tranqui. Dicen que a unas les tarda mas que a otras, si ves que no viene te haces el test y ya esta, y si sale positivo pues nada un novio pa mi lucia![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
si, he ido hoy y tengo 1cm de dilatacion jiji ya le notaban la cabecita ahi encajada. Yo estoy muy bien la verdad, tengo contracciones pero sin dolor practicamente. Si me hice la 3d, la puse aqui, a ver.. recetas-postx223252-0-0.htmlpurinchy escribió:que te dicen los medicos?, ya la tienes colocadita?
la verdad esque nunca te llegas a imaginar la cara de tu bebe, te haces ideas pero luego cuando la ves, te hicistes la eco 3d?, salen muy parecidos, pero claro algo cambian, son tan bonitos y que pronto se pasa el tiempo
las fotos estan regulares porque las tuve que hacer con el movil a la pantalla del ordenador jiji, de eso hace ya dos meses, que cosas