?c**o puntío esa fruta?
Cuando pasa la fruta de puntuar 0 a puntuar algo?:
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

Al dia c**o muchisima fruta. Me puedo comer 4 o 5 naranjas, 3 kiwis, un par de peras y alguna que otra fresa.(aparte de lechuga,pepino,zanahorias y otras hortalizas de valor ilimitado que suelen caer en la cena)
?c**o puntío esa fruta?

?c**o puntío esa fruta?
-
BEBERLY
- Repostera-pastelera/o

-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

-
lbarreiro
- Cafetera/o

-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

Ibarreiro...es que ese es el problema, que si no hay frutas, me tiro a por los gusanitos o detr?s de cualquier cosa dulce. Nunca en la vida habia tomado tanta fruta, de hecho, ha habido meses en los que no la probaba(me hartaba a donuts,cañas,bollicaos,etc,etc)y pesaba 50
Pero bueno, el cuerpo cambia con la edad
Un besito, guapo
pd: vi tu cambio y guauuuuuu, espectacular
Un besito, guapo
pd: vi tu cambio y guauuuuuu, espectacular
-
BiChikka
- Repostera-pastelera/o

Yo sinceramente estoy sorprendida con las puntuaciones menos de 20 que teneis algunas, c**o os lo montais de tal manera que no paseis hambre y no os paseis con los pocos puntitos que teneis, porque aveces no por pesar menos comes menos, hay gente que pesa poco y come mucho, osease tiene el estomago mas grande digamos 
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
aparte de la edad,y el peso inicial la actividad fisica hace muchoBiChikka escribió:Yo sinceramente estoy sorprendida con las puntuaciones menos de 20 que teneis algunas, c**o os lo montais de tal manera que no paseis hambre y no os paseis con los pocos puntitos que teneis, porque aveces no por pesar menos comes menos, hay gente que pesa poco y come mucho, osease tiene el estomago mas grande digamos