UNA TARDE DE HORNADA MUY BIEN APROVECHADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 May 2008 11:25

poskito escribió::duda: :duda: :duda: es que no se con que quedarme!!!!! ............ pero esos bollos preñaos !! :D :D :D :D que ricosssss, con su chorizitoooooo, en plan rustico total!!! :D :D :D

Helmanita, se me tendria que pegar algo de ti , pq yo soy vaga total :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:
helmanita ..toy pensando que si nuestros papis no nos habrán enga?ao y alguna es adoptada ..... :nodigona: :duda: somos tan distintas ............. :dientes:

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 May 2008 11:45

marianquiros escribió:
Celeste escribió:Me alegra que disfrutases de tu pueblo :) :) :) ver a la familia siempre es una alegria.
Y si ademas te cundio tanto, que pudiste hacer los preñaos, el pan, el bizcocho, y el hornazo, es que eres toda una superwoman :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno una superwoman ya quisiera yo ......he hecho tooooooooodo lo que me ha dado tiempo ..pero no sé por qué a veces te cunden mas los dias :nodigona: :beso: :beso:
mixmix escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Queda algo de hornazooo? ay que ricooo yo quiero un poco de todo :coqueta: :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

ya no queda ni miguitas ..se lo zamparon rápidamente
no me extraña, menuda pinta, me encanta el hornazo, y tambiéncomo tu dices su tradición, me parece muy simpatica :D :wink: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 06 May 2008 11:46

Si que has aprovechado bien el puente si. Y eso que ahora que empieza a calentar algo el sol no apetece tanto encender el horno.

:plas: :plas:

:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 May 2008 12:00

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias por todo , y por la recetita esta que me la guardo con las otras de la libreta :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te ha quedado todo estupendo :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias a vosotras por la atenci?n que prestais a mis recetas ...y nada si pa eso estamos para aportar lo poco que sabemos y compartirlo .... :up: :beso:

Responder