Pinchita viene desde Granada, por eso hay que aprovechar que la teneis aqui para verla (MERECE LA PENALUDA escribió:A mi me viene bien el 25 de junio, y si lo dejais para Septiembre también...de momento.
La segunda quincena de Julio me voy de vacaciones, y el resto de los días los coger? entre la segunda quincena de Agosto y Septiembre, pero no tengo claro qué dias...
A ver si se va apuntando la gente y nos ponemos de acuerdo...
NOS VEMOS EN MADRID??QUEDADA:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
LUDA
- Jefa de cocina

Entonces no se hable mas! el 25 de junio! que ya tendremos tiempo de hacer otra cuando nos venga bien a toda la gente de madrid si eso...comoju escribió:Pinchita viene desde Granada, por eso hay que aprovechar que la teneis aqui para verla (MERECE LA PENALUDA escribió:A mi me viene bien el 25 de junio, y si lo dejais para Septiembre también...de momento.
La segunda quincena de Julio me voy de vacaciones, y el resto de los días los coger? entre la segunda quincena de Agosto y Septiembre, pero no tengo claro qué dias...
A ver si se va apuntando la gente y nos ponemos de acuerdo...![]()
![]()
)
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
comoju escribió:Vicky escribió:Pues si q lo creocomoju escribió:Vicky va a creer que huyo de ella, Y NO ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII![]()
![]()
![]()
![]()
No me digas eso, porfa............
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabes que no es así, y lo primero que pensá al leer el mensaje fue en ti precisamente y nuestras No Kedadas![]()
![]()
![]()
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
-
Nacho