duda con los test de ovulacion:
-
- Cocinera/o
yo ya explique en otro post, a mi nunca me salia positivo, pense que no ovulaba, y un dia tonto dije, a veré Me dio + el dia 19 del ciclo y me quede embarazada en ese mismo mes, pero es congruente con mis ciclos, que siempre eran de 32 dias o asi.
Mis test eran los de Unitest, creo que esta la sede en Zaragoza
Mis test eran los de Unitest, creo que esta la sede en Zaragoza
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo hasta ahora estoy usando los de unitest, pero no he conseguido ver ni un positivo ni medio. Hay muchos meses que no ovulo pero el mes que me dijo la ginec?loga que había ovulado me los estuve haciendo desde que se me fue la regla hasta el día 21 de un ciclo de 25 días y no hubo manera.
Ahora he empezado con el omifin y tampoco consigo ver la ovulaci?n y me estan empezando ya a tocar las narices los test, por eso estaba pensando en cambiar de marca.
Ahora he empezado con el omifin y tampoco consigo ver la ovulaci?n y me estan empezando ya a tocar las narices los test, por eso estaba pensando en cambiar de marca.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo pense que pasaba algo porque no salia y al final es que lo hago mas ardeMartika1974 escribió:Yo hasta ahora estoy usando los de unitest, pero no he conseguido ver ni un positivo ni medio. Hay muchos meses que no ovulo pero el mes que me dijo la ginec?loga que había ovulado me los estuve haciendo desde que se me fue la regla hasta el día 21 de un ciclo de 25 días y no hubo manera.
-
- Jefa de cocina
Los tests lo que detectan es el pico de la hormona, así que lo normal es que salga positivo un día y a partir de ahí ya no te hagas más
Puede ser que al día siguiente tambiénte salga positivo, pero c**o es por intensidad, igual ya es un poco más floja, pero no percibes la diferencia.
A mi me pasa c**o a martabilbo, yo ovulo más tarde, c**o el día 20 del ciclo las veces que me he quedado embarazada, así que el test me salía positvo c**o el 18-19 del ciclo y mis ciclos tambiéneran de 32-34 días, aunque en ese caso debería haber ovulado sobre el 16 y no el 20
Martika, no desesperes. Yo me he quedado embarazada las dos veces gracias a Omifin
Y los test de ovulaci?n de unitest me han funcionado tan bien c**o los que compraba en la farmacia de felcontrol y te ahorras una pasta. De hecho, en este segundo embarazo, me sobraron tests de unitest que se los pasó a una amiga.

A mi me pasa c**o a martabilbo, yo ovulo más tarde, c**o el día 20 del ciclo las veces que me he quedado embarazada, así que el test me salía positvo c**o el 18-19 del ciclo y mis ciclos tambiéneran de 32-34 días, aunque en ese caso debería haber ovulado sobre el 16 y no el 20

Martika, no desesperes. Yo me he quedado embarazada las dos veces gracias a Omifin

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: duda con los test de ovulacion
hola necesito saber c**o te salian de color porq a mi me salen rosa pero clarito aunq la raya se aprecia bien
-
- Jefa de cocina
Re: duda con los test de ovulacion
Se supone que tienen que salir de la misma intensidad la raya de control con la raya del test.abigail1982 escribió:hola necesito saber c**o te salian de color porq a mi me salen rosa pero clarito aunq la raya se aprecia bien
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
rayita control test ovulacion casi no se ve
llevo desde el lunes haci?ndome el test de ovulacion de predictor y la rayita de control casi no se ve. las vuestras se veían bien?