pan de pueblo:
-
maf196
- Cafetera/o

holas por favor alguien tiene una receta de pan de pueblo de estos que tienen la corteza dura y te duran unos pocos de dias sin ponerse muy duro?

-
flori
- Subjefa/e de cocina

-
maf196
- Cafetera/o

pan de pueblo
gracias por el enlace flori el pan tiene una pinta buenisisissima .lo hare esta semana

-
flori
- Subjefa/e de cocina

Re: pan de pueblo
No hay por qué, a mandarmaf196 escribió:gracias por el enlace flori el pan tiene una pinta buenisisissima .lo hare esta semana![]()
![]()
![]()
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
mira... yo hice uno relleno de chorizo (sobrasada) estaba muyyyyyyyyyy rico rico....
receta: http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/ ... orizo.html

espero que te guste!!! a mí me encanto!!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
receta: http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/ ... orizo.html

espero que te guste!!! a mí me encanto!!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Última edición por vaneeesa el 05 May 2008 16:22, editado 1 vez en total.
-
cusqui
- Ayudanta/e de cocina

Ingredientes: 2k de harina, 50gr de levadura prensada, 800ml de agua.
Preparación: disolvemos la levadura en agua templada, ponemos toda la harina en un recipiente amplio y en el centro echamos la levadura disuelta, sal y el agua templada, amasamos bien, si lo pide echamos mas harina, amasamos bien hasta que la masa deje de pegarse, dejamos que leve, 1h mas o menos, listo. hacemos el pan c**o queramos, con estas cantidades me salieron 4 bollos c**o el de la foto.

Preparación: disolvemos la levadura en agua templada, ponemos toda la harina en un recipiente amplio y en el centro echamos la levadura disuelta, sal y el agua templada, amasamos bien, si lo pide echamos mas harina, amasamos bien hasta que la masa deje de pegarse, dejamos que leve, 1h mas o menos, listo. hacemos el pan c**o queramos, con estas cantidades me salieron 4 bollos c**o el de la foto.