Pudding dde cangrejo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Jun 2005 15:51

:plas: :plas: :plas: Peazo menú veraniego, y ese pan.......... QUE DECIRRRRRRRRRRRRRRR :plas: :plas: :plas:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 15 Jun 2005 18:32

ivy escribió:y se pueden montar claras a 37? C? no se bajan? o eso es la nata? ayer intentú montar claras 3 veces, y 3 veces que no subieron, a pesar de ponerles el pellizco de sal y unas gotas de limón, el vaso limpio y seco...

aunque otras veces si lo he conseguido sin problemas.
En fin, hay días que cuando no sale, no sale.
Yo, lo de los 37? lo pongo porque sigo lo que dice el libro de la Th. 31
Siempre se me han montado bien así, solo que nunca les he puesto sal (se ve que es mi sino), solo unas gotas de limón.
Esta receta es una adaptaci?n que hice para aprovechar las ventajas de la Th, de una que salió hace años en una revista del corazón. Se puede hacer con las claras batidas a mano, o si os sale, batidas sin temperatura con la Th. A gusto del cocinero :lol: :lol: :lol:

Tengo que confesar, Pausan, que yo no me tomó el trabajo de hacer ese concentrado que seguro está delicioso, y simplemente le puse una reducción de tomate natural triturado de lata, que tenía en la nevera, y que hago dejando reducir el tomate a fuego lento con una pizca de sal y de azucar. Lo meto en una tupper y me dura varios días. Es que el tomate tal c**o viene en la lata me resulta aguado y acido

La forma del pan se la dió sola. Yo puse 5 bollos dentro de un molde redondo, holgaditos, y lo que quedaba pegado a las cuchillas, formando una bolita, sobre el del centro. Luego la levadura hizo el resto. Creci? bastante y se pegaron unos a otros

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 15 Jun 2005 18:38

????????????????QUÉ RICO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 15 Jun 2005 18:59

que pinta tiene, :o genial!!!

divina2000es
Novata/o

recetas

Mensaje por divina2000es » 02 Jul 2005 14:09

:beso: :beso: :nodigona:
esto es bueno :wink:

divina2000es
Novata/o

Mensaje por divina2000es » 02 Jul 2005 14:11

nany71 escribió:En la receta del PUDINNG DE CANGREJO pones c**o ingrediente CONCENTRADO DE TOMATE :nodigona:

Alguien sabe decirme que es el concentrado de tomate es que quisiera hacerlo y no se me ocurre que puede ser :nodigona:

gracias. :beso:

:D lo encontraras en casi todas las tiendas y donde seguro lo encuentras en tiendas marroquies :dientes:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 02 Jul 2005 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder