Soy una de las afortunadas que ha tenido el gusto de conocer los tres foros y doy las gracias por ello, no solo por haber aprendido y compartido recetas y otros conocimientos, sobre todo por haber conocido a gente tan maravillosa
Recuerdo a gente del primer foro c**o Moroca, Lucía Molina, Iliana Benitez, Marcela, Fidias, malena ...etc.. etc.. (algunas no sé si puedo o debo nombrar) encantadoras, pero que poco a poco han ido desapareciendo por una u otras razones y solo quedamos Meri y yo aparte de vosotros.
También recuerdo con alegría y risas las primeras fotos en el segundo foro, era la primera vez que nos veiamos las caras. Con estas las recetas empezaro a ser no solo palabras, sino recetas apetitosas.
Y con ilusión...la primera quedada en Madrid, ?que bien me lo pasó!.
El foro me ha ayudado mucho a no echar tanto de menos a España, a poder practicar y escribir mi lengua materna y sobre todo en tiempo dificiles a encontrar a personas que no solo compartian sus recetas, sino que estaban al otro lado para ayudarte.
Gracias Nacho, gracias Vicky, por haber creado el foro.

Que podamos celebrar muchos, muchos, pero que muchos otros cumpleaños bajo este nuevo logo y los que le sigan.