Un besito para...:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 05 May 2008 22:32

Me sumo yo tambien, al besito y a la ola pra blanca

BLANCAAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 05 May 2008 22:51

Anadelik escribió:
dalsy41 escribió:
Anadelik escribió:Ola vaaaaaaaaaaaa!!!!!! Me apunto a los besos en ola para Blanca....... :beso: :beso: , y si hablamos de personas especiales otra ola para Dalsy!!!!!!<Ola vaaaaaaa! :beso: :beso:

Muchos obesos para las chicas mas cariñosas de toda la red! :beso:

cambie el menú de hoy.....
nos comeremos a anadelik con papas :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: Nena , que tu a este paso te nos zampas a todas!!! :lol: Te vamos que comer a ti la primer!

Blanca debe de estar esta mañana muy ocupada que no se la ha visto el morrito ( del avatar, se entiende!)! :burla:

Y Boir, idem de lo mismo, que con tanto cambio de avatar no la pillo la pista.....ahora c**o tambiéntiene morritos! 8)

gracias a que esta sexyyy :lol: un beso para ty :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 May 2008 23:39

:o madre mía que montón de besos para mi :o

sois encantadoras. Mil besos tambiénpara vosotras, me siento muy agusto aqui :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 May 2008 09:36

mi besito de hoy para todas vosotras, ayer fue un día muy duro y me emocion? mucho emcontrarme con vuestros besos y hasta con una ola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 12:10

el besito de hoy es para mi vecina :plas: :plas: :plas: :plas:
que la pobre mia me riega las macetas del portal todos los dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmencita para ti hija :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 06 May 2008 12:18

pos yo a mi vecina ni muerta le doy un beso, q todas as mañanas tira el agua de la fregona a la calle y las demas nos comemos to la mugre, que parece q vivimos en una acequia leche!!

Mis :beso: a mi sobri que esta malita (no tiene aun 2 añitos), para blanca, que me alegra volver a verla aqui y verla mejor, y para todas vosotras, que estais todas una jarta de wenas!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 May 2008 12:41

Patry82 escribió:pos yo a mi vecina ni muerta le doy un beso, q todas as mañanas tira el agua de la fregona a la calle y las demas nos comemos to la mugre, que parece q vivimos en una acequia leche!!

Mis :beso: a mi sobri que esta malita (no tiene aun 2 añitos), para blanca, que me alegra volver a verla aqui y verla mejor, y para todas vosotras, que estais todas una jarta de wenas!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 06 May 2008 15:08

Pues un besito para mi queridaamigapisiosadelalma samsara que ya hace dias que no sé nada de ella. :beso: :beso:
Va, y otro para Anadelik que te veo verde de envidia... :dientes: :dientes: (yo c**o la pantoja dientes dientes)

Ayanami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ayanami » 06 May 2008 16:16

Hola a tod@s, yo soy un poco novata por aquí, llegu? por casualidad al post de aceites esenciales (que lo leo mil veces al día) y no me quiero viciar mucho al foro (de momento) porque estoy con las oposiciones y yo me conozco y luego me paso horas pegada al ordenador sin estudiar... :mal:, pero poco a poco me estoy enganchando por el buen rollo que se respira en este foro :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Hoy he descubierto esto de los besitooooss :plas: :plas: :plas: ASÍ que, aunque no os conozca mucho os mando besitos para todassssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y en especial uno muy grande para Vijo ¿Qué estoy encantada con esas p?cimas mígicas que nos fabricas a todas!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 06 May 2008 16:21

Mi beso de hoy para todas toditas las guapísimas de este foro, para celebrar que mi peque está hoy ya muuuuuucho mejor (ha quedado un poco vaca, pero me da igual :lol: ) y yo estoy que me salgo de contenta!!

A las nuevas, bienvenidas, y no os preocupeis, que seguro que os enganchais :lol:

:beso: enorme!!

Responder