Parto y miopia.editado:visita oftalmologo:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 May 2008 16:21

Si, guapa las gafas si! lo que no tiene pinta son las lentillas! vamos, es que no me dejan llevar gafas y me da algo! :duda:
:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 May 2008 17:38

Pues yo igual tendría q haberlas llevado ...pq jam asíolvidaré la primera vez q va por los aires a mi niña...dije, c**o, UNA CHINA!!!! entre los ojos con el lagrimal cerrado, lo blanquita de piel y lo morena de pelo... :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 May 2008 17:54

mafibel escribió:Pues yo igual tendría q haberlas llevado ...pq jam asíolvidaré la primera vez q va por los aires a mi niña...dije, c**o, UNA CHINA!!!! entre los ojos con el lagrimal cerrado, lo blanquita de piel y lo morena de pelo... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me imagino la niña que no ve y yo mirandonos a un palmo de la nariz! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 06 May 2008 18:37

Wachi escribió:Si, guapa las gafas si! lo que no tiene pinta son las lentillas! vamos, es que no me dejan llevar gafas y me da algo! :duda:
Pues menos mal que dejan llevar gafas!!! Sin ellas soy una cegata, y siempre pensá que no podría ver a mi niño bien la primera vez!!!
:lol: :lol: :lol:
Ahora falta que me dejen entrar un pack industrial de paquetes de kleenex, de la llorera que me va a entrar cuando vea a mi niño.... para limpiar las gafas, claro... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Muchas gracias!!!
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2008 12:03

Haces bien en ir al oftalm?logo, que para las personas con una miop?a elevada sí recomiendan cesárea, por lo del esfuerzo durante el parto.

Yo después de tener a la niña tuve que cambiar las gafas y cuando fui a la ?ptica con el papel del oftalm?logo me dice ... anda, has tenido una niña y no te han subido las dioptrías .. pues has tenido suerte, que con el embarazo pueden subir :o :o :o :o :o Y yo pensá, si claro, sólo me faltaba eso, después de la diabetes gestacional :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Pero claro, yo lo que tengo es hipermetropismo, que no es lo mismo que la miop?a, creo.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 07 May 2008 15:05

mafibel escribió:Eterbeath, ...es q supongo q tu madre será algo mayor, no? Tp antes se tenía a la mujer tan controlada c**o ahora, ni había epidural, etc, etc, etc... así q lo q hace unos años no era, ahora es...

Yo sí que he o?do lo de la miop?a..y el peligro de desprendimiento de retina en el parto en ciertos casos...nos lo contó la matrona, de hecho...
S? la verdad que mi madre ya tiene los 51 y c**o muchas de las cosas que se miran hoy en día, hace 20 años no la controlaban pero jo, de otras embarazadas mucho más recientes tampoco lo había escuchado jamás. Me resulta curioso además porque la miop?a es algo super extendido en la poblaci?n y aunque el número de cesáreas es alto, me da que debería serlo aun mucho más teniendo en cuenta esta circunstancia.

Pues ala chicas si no hay suficientes "chorraditas" para controlar y llevar... una más para las super miopes ;)...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 May 2008 14:16

Hola, compis! ya he ido al oftalm?logo, me han medido el fondo de ojo, me han dilatado con la dosis de un caniche (palabras textuales del médico) para ver qué tal y resultado: muy bien, que tengo la retina c**o si no tuviese miopia, así que fenomenal. Cuando se lo he comentado que no me habian dicho nada y que estaba a 12 días se ha cabreado un poco, porque dice que nunca lo dicen y hacen mal, que no suele pasar nada pero si pasa se te puede desprender la retina y que menuda gracia! así que bueno, pues ya sabeis! :up:
Me he quedado mucho más tranquila, desde que me enteré he estado un tanto depepcionada y enfadada, porque no me esperaba que por la vista me tuviesen que hacer una cesarea. No es que me traumatice que la niña nazca por cesarea, ni mucho menos, si es lo mejor pues adelante, pero por una cosa así! nosí! me sentaba mal.
Muchisimas gracias por vuestros consejos y explicaciones. :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 08 May 2008 14:55

has hecho lo mas sensato, preguntar a quien mas sabe de esto, me alegro de que te haya dejado tranquila y de paso hayas puesto el tema sobre la mesa para que las que puedan estar en tu caso lo pregunten y eviten riesgos innecesarios

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 08 May 2008 15:22

:) querida wachi, cuanto me alegra que no vayas a tener problemas para dar a luz naturalmente. (la recuperacion de la cesarea es una lata)
Besitos :beso: :beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 08 May 2008 21:23

Wachi escribió:Hola, compis! ya he ido al oftalm?logo, me han medido el fondo de ojo, me han dilatado con la dosis de un caniche (palabras textuales del médico) para ver qué tal y resultado: muy bien, que tengo la retina c**o si no tuviese miopia, así que fenomenal. Cuando se lo he comentado que no me habian dicho nada y que estaba a 12 días se ha cabreado un poco, porque dice que nunca lo dicen y hacen mal, que no suele pasar nada pero si pasa se te puede desprender la retina y que menuda gracia! así que bueno, pues ya sabeis! :up:
Me he quedado mucho más tranquila, desde que me enteré he estado un tanto depepcionada y enfadada, porque no me esperaba que por la vista me tuviesen que hacer una cesarea. No es que me traumatice que la niña nazca por cesarea, ni mucho menos, si es lo mejor pues adelante, pero por una cosa así! nosí! me sentaba mal.
Muchisimas gracias por vuestros consejos y explicaciones. :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :D :D :D Me alegro muchisimo y se que ahora estarás mas tranquila, espero que c**o se decía antiguamente tengas una hora corta y que todo vaya de maravilla.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder