MAXI-COSI:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo tambiéntengo el carrera aniversario, y justo en ese color, igual que el tuyo. Pero yo no he comprado las 3 piezas, sino la versión matrix, que son dos: la sillita y el matrix (que se convierte en cuco o en maxi cosi).
Yo creo que ya lo puedes pasar al maxi cosi. Mi sobrino lo pusieron ahí con 4 meses y va estupendamente. También depende del rato que se vaya a tirar en el coche, imagino.
Ta lueguico.
Yo creo que ya lo puedes pasar al maxi cosi. Mi sobrino lo pusieron ahí con 4 meses y va estupendamente. También depende del rato que se vaya a tirar en el coche, imagino.
Ta lueguico.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
veo muchos niños en el maxi-cosi desde bien pequeñitos. pero esque mi maxi-cosi es sentadito y no se tumba y el pobre todo el rato sentado sin poder estirarse para poder dormir, nose me da pena y hasta cuanto tiempo se le tiene al niño en el maxi-cosi?? yo tengo pensado pasar ahi todo el verano, pero la verdad c**o crezca mucho ya no cabe, creo yo.
pd. perdon por insistir tanto pero no se que hacer.

pd. perdon por insistir tanto pero no se que hacer.

-
- Cocinera/o
Tambien depende de la duraci?n del paseo, no se cuanto tiempo te pasas de paseo pero tampoco los horarios lactantes dan para mucho, calculo unas 1,5-2 horas, tambien depende de lo que duerma, de si en el paseo suele ir despierto o dormido, no se, mi hijo no quiso en el cuco porque no veia nada, y en el maxi iba feliz de la vida, recogidito, mirandome a mi y al mundo, y para paseos que no sean excesivamente largos, esta permitido llevarle ahí ya con la edad de tu baby de sobra. Ah, y si es grandullon y el calor del verano aprieta, ya veras c**o lo pasas a sillita de paseo mas fresquito, asi medio tumbado, para los 5 meses o asi
-
- Subjefa/e de cocina
si el paseo dura c**o maximo 2 horas, pero c**o todavia no le he puesto nose c**o andara mi bebe ahi sentadito si se dormira o no, asi que a tu bebe desde bien cuiquitito el pusistes en el maxi-cosi??cuanto tiempo duran en el maxi-cosi??y cuando pasarlo en la sillita??muchisimas graciasssmartabilbo escribió:Tambien depende de la duraci?n del paseo, no se cuanto tiempo te pasas de paseo pero tampoco los horarios lactantes dan para mucho, calculo unas 1,5-2 horas, tambien depende de lo que duerma, de si en el paseo suele ir despierto o dormido, no se, mi hijo no quiso en el cuco porque no veia nada, y en el maxi iba feliz de la vida, recogidito, mirandome a mi y al mundo, y para paseos que no sean excesivamente largos, esta permitido llevarle ahí ya con la edad de tu baby de sobra. Ah, y si es grandullon y el calor del verano aprieta, ya veras c**o lo pasas a sillita de paseo mas fresquito, asi medio tumbado, para los 5 meses o asi