**MAXI KEDADA EN ASTURIAS(LISTA EN PG 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 06 May 2008 07:24

eso encarnaaaaaa ,te vienes? di q siiiiiiiiiiiiiii :wink: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 May 2008 08:24

K yo no me habia enteraooo !!!
So brujas..k nadie me avisaaaaaaa !!!:lol:

? podria ser antes del 15?..es k luego creo k no podre, ninguno de los otros 2 fines de semana :nodigona:

:beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 May 2008 12:05

encarnasao escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:
Encarna viene, vaya que si viene SI O SIIIII :D Madre mía c**o la vamos a dejar de chuchur?a con tanto espachurr?n que va a recibir.. VEEEEN PORFIIIII :) :) :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 06 May 2008 12:09

covaro escribió:K yo no me habia enteraooo !!!
So brujas..k nadie me avisaaaaaaa !!!:lol:

? podria ser antes del 15?..es k luego creo k no podre, ninguno de los otros 2 fines de semana :nodigona:

cova, mira que lleva puesto dias eeeh?? hay que poner mas les gafes guapina!! 8) :lol: :lol: :lol:
Aprovechando lo de la fecha, quería decir, que al poner este post lila y yo habíamos hablado de que cada uno proponga una fecha es lo mas importante, no un día en concreto, si no mas menos , puedo de tal a tal.. para poder ir el mayor numero de gente posible y ponernos de acuerdo.
Ya puestos para predicar con el ejemplo, a mi mientras sea S?bado a partir de las 2 o domingo me vale cualquier fecha que pongais.
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 06 May 2008 14:26

Sobre la fecha,ya queda anulado el mes de mayo,por los post que leo y privis q me envian,veo que es mejor sobre mediados de junio,pero no a ultimos,mas o menos es c**o voy guiada.
Osea que por lo que veo mas o menos seria....sabado 14 de junio o sabado 21 de junio.

Balby,Chely,Carol...con costillos.no?
yo aun no lo s?,quizas le ruque un poquito y quiera ir. :)

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 06 May 2008 15:59

Por supuesto con costillo y la verdad mejor me parece la del 14 aunque no se todavi me falta confirmar otra espicha es que junio con la finalizacion de liga que tenemos cena de la pe?a de futbol y la espicha del gim que esa sin confirmar no se yo pero intentare ir eso si es seguro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 May 2008 17:06

Yo no puedo proponer fecha...pork no tendre cuadrante de curro..hasta unos dias antes... :(
Y ademas..hoy me proponen empezar las obras de la cocina a finales de mayo...? ayyy maminaaa k lioo!!! :nodigona:

Asi k proponer vosotras..y luego ya veremos lo k sale :lol: ..A daros un beso seguro k voy c**o miiniiimoooo :wink:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 06 May 2008 17:44

para mi tambien es mejor la del 14,pero bueno,quiero q la gente ayude un poquito en la confirmacion de la fecha,vengaaaaaa porfiiiiiiiii

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » 06 May 2008 21:25

hola chicas a mi , me gustaria ir ,por que no conozco gijon, pero nose depende de mi costillo,vosotras decidir el dia y ya vere, un saludito :up:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 06 May 2008 21:36

??Venga, venga... esto se va animando!!
Lila, preciosa, yo con costillo... ya sabes :lol:
Por cierto...¿por qué no vas haciendo la lista en el primer mensaje? Por un lado nos es más fácil ver Quién va y por otro... ?apunta rápido antes de que se echen atrás! :lol: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder