OT:TARIFA NOCTURNA...CAMBIOS:
-
cacharela
- Ayudanta/e de cocina

pues de todas las opciones es lo que mas me convence, porque con la tarifa nocturna, es lo que dices tu, al final del dia en pleno invierno cuando llego a casa tengo que poner algun calefactor porque se nota el fresquito, y aqui en galicia la humedad bastante, el gas ciudad es que tengo que hacer bastante obra, no tengo la instalacion en casa, y para colmo el calentador de agua tambien es electrico, en casa somos dos, y tengo 3 acumuladores, es un piso de 70m2, las resistencias de los acumuladores son carisimas, y los ladrillos ni te cuento, y ahora ademas me toca cambiarlos porque ya no calientan tanto c**o antes, y eso que los cepillo todos los años, desmonto los acumuladores y cepillado de ladrillos, bueno a ver que pasa, yo de momento es la mejor opcion.
-
bvb
- Ayudanta/e de cocina

Roski me he expresado mal, quería decir el gas que viene por tuber?a (no sí exactamente cómo se llama) Yo vivo en Betanzos y creo que está a punto de llegar. De momento intentaré aguanter este invierno porque no quiero cambiar a otro modelo el?ctrico que no calientan ni pagando.roski escribió:bvb si vives en un edificio para poner gas ciudad teneis que estar de acuerdo y hacerlo con mayoria si no c**o lo pones ???????????si tu casa es privada eso esta bien ......yo tambien preferiria gas ciudad y no calefacion electrica ............ya que yo estaba acostumbrada a calefacion central y eso significaba estar en casa de manga corta todo el invierno y no usar en cama nada mas que la sabana y ahora conla electrica eso desapareciobvb escribió:¿Estás segura que te merecer? la pena? Yo conozco a gente que no está nada contenta con el calor azul. A mi me hicieron un presupuesto de calor azul pero no es solamente cambiar los calefactores, hay que aumentar la potencia bastante y luego si te pasas saltar?. Yo espero que pongan el gas ciudad pronto por aquí y entonces me cambiará pues sí que este sistema aunque pagues calienta cosa que no hacen los acumuladores (por lo menos en mi casa cuando llego por la noche tengo que poner radiadores normales porque me muero de frío) ni el calor azul.cacharela escribió:hola, yo tengo tarifa nocturna hace unos 12 años, y lo que tengo muy claro es que la voy a cambiar, porque esto me parece una tomadura de pelo!!!. yo tengo todo electrico, y me voy a cambiar al calor azul( no gas cuidad) porque los acumuladores que tengo tendrai que cabiarles las resistencias etc..., me hicieron un presupuesto, y la verdad me convence bastante, asi tendre calor cuando yo quiera y los dias que yo quiera, y la programo a la hora que quiera, estoy mas que decidida.
besitosssss.
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
A mí es que no me gusta nada el gas y tampoco me gusta estar en casa en invierno vestida c**o en verano. Pasar frío no quiero, pero me agobia el calor excesivo tb y el calor del gas me sofoca, por eso me gusta el hilo radiante porque da un calor que no agobia.
Yo lo tengo todo el?ctrico y no quiero cambiar
Yo lo tengo todo el?ctrico y no quiero cambiar
-
Aiso
- Cafetera/o

- Contactar:
Hola Cacharela
Parece que soy de FENOSA intentando convencer a la gente y por nada del mundo quiero que pensáis eso

Te voy a aclarar algunas cosas sobre "calor azul"
PRIMERO son buenos pero para una segunda vivienda pues cuando llegas los conectas y en poco tiempo tienes el ambiente caldeado
SEGUNDO los radiadores son mucho más caros.
TERCERO te dan calor en el momento que los enciendes pero tan pronto los apagas, tambiénse enfrían
CUARTO tienes que poner por lo menos uno en cada habitaci?n ,porque no vas a tener tu habitaci?n caliente y el baño y el sal?n fríos y no te cuento si tienes niños
QUINTO sigues teniendo que contratar más pontecia.
Hemos visto facturas de 500 y 600 euros de los meses de diciembre a febrero, o sea que de barato: nada.
Con nosotros, en la Plataforma, tenemos un instalador autorizado que tambiénes afectado y a nosotras no nos recomienda el calor azul.
Sobre lo de cambiar resistencias, nosotros no recomendamos, pues si los tienes en garantía, la pierdes. Y no calientan igual 2.200 por ejemplo que 1.600, no ilumina igual una bombilla de 40 que de 100.
Espero haber aclarado tus dudas
un beso!
Parece que soy de FENOSA intentando convencer a la gente y por nada del mundo quiero que pensáis eso
PRIMERO son buenos pero para una segunda vivienda pues cuando llegas los conectas y en poco tiempo tienes el ambiente caldeado
TERCERO te dan calor en el momento que los enciendes pero tan pronto los apagas, tambiénse enfrían
CUARTO tienes que poner por lo menos uno en cada habitaci?n ,porque no vas a tener tu habitaci?n caliente y el baño y el sal?n fríos y no te cuento si tienes niños
Hemos visto facturas de 500 y 600 euros de los meses de diciembre a febrero, o sea que de barato: nada.
Con nosotros, en la Plataforma, tenemos un instalador autorizado que tambiénes afectado y a nosotras no nos recomienda el calor azul.
Sobre lo de cambiar resistencias, nosotros no recomendamos, pues si los tienes en garantía, la pierdes. Y no calientan igual 2.200 por ejemplo que 1.600, no ilumina igual una bombilla de 40 que de 100.
un beso!
Última edición por Aiso el 06 May 2008 15:26, editado 1 vez en total.
-
roski
- Jefa de cocina

AISO YO ESTE AÑO TUVE DOS DE CALOR AZUL PROGRAMADOS Y UNO DE ACEITE Y UNA CATALITICA PARA LOS DIAS MUY FRIOS Y LA VERDAD LA CASA ESTUVO CALIENTE Y PAGAR POR AHORA LO MAXIMO FUE 200EUROS Y YO TENGO MUCHAS COSAS ELECTRICASAiso escribió:Hola Cacharela![]()
Parece que soy de FENOSA intentando convencer a la gente y por nada del mundo quiero que pensáis eso![]()
PRIMERO son buenos pero para una segunda vivienda pues cuando llegas los conectas y en poco tiempo tienes el ambiente caldeado![]()
TERCERO te dan calor en el momento que los enciendes pero tan pronto los apagas, tambiénse enfrían![]()
CUARTO tienes que poner por lo menos uno en cada habitaci?n ,porque no vas a tener tu habitaci?n caliente y el baño y el sal?n fríos y no te cuento si tienes niños![]()
un beso!
UN BICO
-
Aiso
- Cafetera/o

- Contactar:
Hola ROSKI!!!
Claro que si pones los del calor azul dos o tres horas no te sube la factura de forma exagerada,pero si hace frio los tendras que enceder mas tiempo,de todas formas aqui tambien ahi que contar c**o este la casa aislada ,no es lo mismo un piso que una casa de dos plantas.
La catalitica es una maravilla ,yo tambien la tuve y calienta enseguida(aprovechaba para secar la ropa de paso)pero sigues sin tener la casa calentita todo el dia ,aunque a ultima hora se note un poco de fresquito que no es mi caso
.
BIQUI?OS
.

Claro que si pones los del calor azul dos o tres horas no te sube la factura de forma exagerada,pero si hace frio los tendras que enceder mas tiempo,de todas formas aqui tambien ahi que contar c**o este la casa aislada ,no es lo mismo un piso que una casa de dos plantas.
La catalitica es una maravilla ,yo tambien la tuve y calienta enseguida(aprovechaba para secar la ropa de paso)pero sigues sin tener la casa calentita todo el dia ,aunque a ultima hora se note un poco de fresquito que no es mi caso
.
BIQUI?OS
.
-
Aiso
- Cafetera/o

- Contactar:
-
roski
- Jefa de cocina

AISO YO TE VOY A DECIR QUE LAS DOS QUE TENGO DE CALOR AZUL ESTAN ENCENDIDAS DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTA LAS DOCE DE LA NOCHE ESTAN PROGRAMADAS ASI Y LA DE ACEITE ESTA TODO EL DIA Y LA CATALITICA SOLO CUANDO ESTOY EN CASA Y TENGO LOS RADIADORES DE CALOR AZUL PROGRAMADOS A 22 GRADOS EN HORADIO DE 10 DE LA MAÑANA A DOCE DE LA NOCHE Y EN 18 /50 EN HORAS DE PAUSA QUE SI BAJA LA TEMPERATURA CARGA IGUALAiso escribió:Hola ROSKI!!!
.
BIQUI?OS
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....Y YO NO SE SI LEISTE QUE TENIA CALEFACION CENTRAL Y AHORA PASAMOS A ESTA Y ANDO IGUAL DE CAMISETA DE MANGA CORTA DE DIA SOLO A LA NOCHE O CUANDO ESTOY EN EL ORDENADOR PONGO UNA CAMISETA DE MANGA LARGA Y SE ME VE EN TODOS LOS POST QUE PUSE ESTE AÑO EN EL FORO .............TAMBIEN ES CIERTO QUE NOSOTROS AISLAMOS TODA LA CASA EN EL 2005 Y VIVO EN UN 4 PISO ENCIMA MIA HAY UNA VIVIENDA Y ABAJO TAMBIEN PERO MI PISI NO ES PEQUE?O MIDE 120 METROS CUADRADOS Y AUN VOY PONER DOS DE CALOR AZUL MAS PARA SACAR EL RADIADOR DE ACEITE QUE ES EL QUE MAS CHUPA .............Y LUEGO TENGO HORNO MICROONDAS NEVERA AMERICANA CONGELADOR LAVADORA LAVAVAJILLAS CAMPANA TRES ORDENADORES CINCO TELEVISIONES Y DOS c**o MINIMO ESTAN SIEMPRE ENCENDIDAS TANTO LOS ORDENADORES c**o LAS TELEVISIONESY MUCHAS MAS COSAS c**o TODAS LAS CASAS SOLO NO TENGO VITROCERAMICA NI CALENTADOR ELECTRICO
UN BICO
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me estoy quedando alucinada con todo lo que estoy leyendo
Nosotros en las tiendas tenemos tarifa nocturna y nadie nos ha informado de nada. Este país es un cachondeo
aqui todo el mundo hace lo que quiere y los que pagamos somos los consumidores
Tenemos que pasarnos la vida trabajando para poder vivir y encima nos suben todo asi?
Pero esto que essssssss
Alguien me puede ayudaré No se si debo quitar la tarifa nocturna o no, en la tienda más grande tengo dos acumuladores, y por el día tenemos la tienda plagada de fluorescentes de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Qué hagoooooo???
Gracias

Alguien me puede ayudaré No se si debo quitar la tarifa nocturna o no, en la tienda más grande tengo dos acumuladores, y por el día tenemos la tienda plagada de fluorescentes de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Qué hagoooooo???
Gracias