Mira lo que tengo Blanca...Blancapigm escribió:Efusiva escribió:Os pongais c**o os pongais(que os veo mu envidiosas) yo tengo EL c**o, lo sí... lo intuyo y por el bien de todas lo tendré pronto en mi poder... a que sí Blanca?
a ver que dice una en un caso así...
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

te voy a excomulgar de mi santuario eh bonita?Efusiva escribió:Mira lo que tengo Blanca...Blancapigm escribió:Efusiva escribió:Os pongais c**o os pongais(que os veo mu envidiosas) yo tengo EL c**o, lo sí... lo intuyo y por el bien de todas lo tendré pronto en mi poder... a que sí Blanca?
no lo vamos a utilizar, verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad???
no te me pongas chula que para chula tú, chula yo!
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Casi que era una bromilla, eh? Me sale más a cuenta ser tu amig?ita y cobrar entrada a las que quieran venir... así de ese modo algo caer?, verd????Blancapigm escribió:te voy a excomulgar de mi santuario eh bonita?Efusiva escribió:Mira lo que tengo Blanca...Blancapigm escribió:
no lo vamos a utilizar, verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad???
![]()
no te me pongas chula que para chula tú, chula yo!
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

....jajaja.A ver, c**o estas tu tan segura que tienes c**o....ein? pues ya me estas intercambiando la mitad del potecito!!!
. Amos, amos, que es que te lo quieres llevar crudo....la venta de entradas....el c**o......los pots......esto es influencia, pura y dura!!! -
ariel22
- Cafetera/o

bueno, vaya la que tenéis liada siempre...sois geniales
Blanca, ayudame a decidir los colores de pigmento para mi hermana, no ha utilizado nunca, ella usa sombras...pero se da mucho arte para pintarse (no c**o yo, que soy desastrosa...)
Voy a comprarle cinco colores...?cuales? mi idea es combinar tres de mac y dos de kyrolan para que tambiénlos pruebe...
Tienes los ojos azules muy bonitos...
a ver que colores le veis mejor....
no se, c**o tenéis tantos favoritos, algunos únicos (El) y otros que no podéis vivir sin ellos...me estoy confundiendo...
Blanca, ayudame a decidir los colores de pigmento para mi hermana, no ha utilizado nunca, ella usa sombras...pero se da mucho arte para pintarse (no c**o yo, que soy desastrosa...)
Voy a comprarle cinco colores...?cuales? mi idea es combinar tres de mac y dos de kyrolan para que tambiénlos pruebe...
Tienes los ojos azules muy bonitos...
no se, c**o tenéis tantos favoritos, algunos únicos (El) y otros que no podéis vivir sin ellos...me estoy confundiendo...
-
boir
- Jefa de cocina

Anadelik escribió:EFu.....no saques tan a la ligera ese bate....( me parto con el mu?equillo, es la caña de spa?a!) que tienes tu la mano muy ligera!!!!
....jajaja.
A ver, c**o estas tu tan segura que tienes c**o....ein? pues ya me estas intercambiando la mitad del potecito!!!. Amos, amos, que es que te lo quieres llevar crudo....la venta de entradas....el c**o......los pots......esto es influencia, pura y dura!!!
EL CLON DE c**o, LO TIENE DELIPUS
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

No Boir, eso es una leyenda urbana, se parece pero no es clonboir escribió:Anadelik escribió:EFu.....no saques tan a la ligera ese bate....( me parto con el mu?equillo, es la caña de spa?a!) que tienes tu la mano muy ligera!!!!
....jajaja.
A ver, c**o estas tu tan segura que tienes c**o....ein? pues ya me estas intercambiando la mitad del potecito!!!. Amos, amos, que es que te lo quieres llevar crudo....la venta de entradas....el c**o......los pots......esto es influencia, pura y dura!!!
EL CLON DE c**o, LO TIENE DELIPUSTE CUENTO ARGO MASSS
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Osea leyenda urbana
, n?, n?, que yo quiero el original........c**o, guapina de cara, vendeme 2 gramos wapa!
Pago bien, y en efectivo.....no problem!
Boir, a ti te ha tocado algo en el reparto!???
, con 1 gr. míapaño ricura !
Pero quien se ha quedado con el c**o!??

Boir, a ti te ha tocado algo en el reparto!???
Pero quien se ha quedado con el c**o!??
coco72 escribió:No Boir, eso es una leyenda urbana, se parece pero no es clonboir escribió:Anadelik escribió:EFu.....no saques tan a la ligera ese bate....( me parto con el mu?equillo, es la caña de spa?a!) que tienes tu la mano muy ligera!!!!
....jajaja.
EL CLON DE c**o, LO TIENE DELIPUSTE CUENTO ARGO MASSS
![]()
![]()