??ALGUIEN MAS SE ANIMA?!!
OT - OS PROPONGO UN JUEGO:
-
UXIA23
- Jefa de cocina

Desde luego, para nuestra ultima cena preparar tortilla de patatas y huevos fritos!!1furiki escribió:bueno pues yo com UXIA
que aqui hay mucho citre pero no dice na
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1- ¿Qué te gustaría cenar la última noche de tu vida?
patatas fritas y huevo frito
el mejor flan del mundo (echo por mi abuela)
2- ?D?nde te gustaría cenar y en compañía de Quién?
con todo el mundo para despedirme
y que no me falte nadie
y luego un polvete para irme con una sonrisa
3- ¿Cómo ambientarías la velada?
eso es lo de menos
lo importante
es conquien esta una en esos momentos
-
0burbuja0
- Cocinera/o

Bueno pues yo cenaria:
-Lasaña, paella, y pan con tomate y jamon del bueno (ya se que no pega nada con nada pero en la ultima cena hay que aprovchar) y de postre, coulant de choco, crepes de nutella y bizcocho borracho pa irme animadilla!! jejejeje
-Donde? en un yate de superlujo perdido por el Mediterraneo con velitas, musica en vivo y camareros, claro..
-Con quien? con toda mi familia al completo!!
-Lasaña, paella, y pan con tomate y jamon del bueno (ya se que no pega nada con nada pero en la ultima cena hay que aprovchar) y de postre, coulant de choco, crepes de nutella y bizcocho borracho pa irme animadilla!! jejejeje
-Donde? en un yate de superlujo perdido por el Mediterraneo con velitas, musica en vivo y camareros, claro..
-Con quien? con toda mi familia al completo!!
-
Lunita77
- Ayudanta/e de cocina

Buenas tardes.
Soy nueva en el foro, bueno aunque llevo bastante tiempo leyendolo... pero por fin hoy me he decidido a escribir.
Y por que no me ha parecido muy curioso este post, aunque algo macabro...
Mi contestaci?n:
Cenaria: unas cuantas tazas de gazpacho andaluz con trozos de pan, tortilla de patata, croquetas, una sopa. Pero todo en abundancia, total no creo que me doleria mucho la tripa. Y de postre cualquier helado, un batido de fresa con mucha nata.
El sitio: en el campo, al lado de un rio y de la montaña. Al atardecer.
Con quien: con mi familia, con mi marido, algun amigo, pero los de verdad y porque no con Mel Gibson... umm tiene un culito.
Soy nueva en el foro, bueno aunque llevo bastante tiempo leyendolo... pero por fin hoy me he decidido a escribir.
Y por que no me ha parecido muy curioso este post, aunque algo macabro...
Mi contestaci?n:
Cenaria: unas cuantas tazas de gazpacho andaluz con trozos de pan, tortilla de patata, croquetas, una sopa. Pero todo en abundancia, total no creo que me doleria mucho la tripa. Y de postre cualquier helado, un batido de fresa con mucha nata.
El sitio: en el campo, al lado de un rio y de la montaña. Al atardecer.
Con quien: con mi familia, con mi marido, algun amigo, pero los de verdad y porque no con Mel Gibson... umm tiene un culito.
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
BUENO PUES VA MI CONTESTACION:
UNA BUENA TORTILLA DE PATATA,QUIZAS TAMBIEN UN CHULETON MEDIO SANGRANDO Y DE POSTRE MUUUCHO CHOCOLATE...
EL LUGAR...GIJON,ME DA LO MISMO EL SITIO,PERO Q SEA EN GIJON.
Y LA COMPA?IA..PUES RODEADA DE LA GENTE QUE QUIERO Y TAMBIEN UN PAR DE HORITAS A SOLAS CON DENZEL WASHINGTON,
c**o SE ENTERE EL COSTI,

UNA BUENA TORTILLA DE PATATA,QUIZAS TAMBIEN UN CHULETON MEDIO SANGRANDO Y DE POSTRE MUUUCHO CHOCOLATE...
EL LUGAR...GIJON,ME DA LO MISMO EL SITIO,PERO Q SEA EN GIJON.
Y LA COMPA?IA..PUES RODEADA DE LA GENTE QUE QUIERO Y TAMBIEN UN PAR DE HORITAS A SOLAS CON DENZEL WASHINGTON,
-
Jerbbil
- Pinche de cocina

.
Buenaaaas.
Yo me comería de primero una ensaladilla rusa de las que hace mi madre, que en la vida las he probado así, y ni a mí me sale, y de segundo pierna de cordero estofada c**o la hace mi padre, en olla a fuego lento.
De postre me gustaría algo con fresa, chocolate y vainilla, quizás un helado.
El lugar y la ambientaci?n... cerquita del mar, pero que no corriera mucho aire, que a mí con una brisita ligera ya me va bien, y lo de la compañía... pues con mi "costi", c**o dec?s por aquí.
Verdaderamente es un pelín macabro, pero es interesante...
Saludetes y besiyos.
Yo me comería de primero una ensaladilla rusa de las que hace mi madre, que en la vida las he probado así, y ni a mí me sale, y de segundo pierna de cordero estofada c**o la hace mi padre, en olla a fuego lento.
De postre me gustaría algo con fresa, chocolate y vainilla, quizás un helado.
El lugar y la ambientaci?n... cerquita del mar, pero que no corriera mucho aire, que a mí con una brisita ligera ya me va bien, y lo de la compañía... pues con mi "costi", c**o dec?s por aquí.
Verdaderamente es un pelín macabro, pero es interesante...
Saludetes y besiyos.