KEDADA EN BARCELONA:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno Chicas y Chicos!!!!!!
Espero que os lo paseis muy bien, yo aunque estoy relativamente cerca, no puedo ir, estoy con mi mami que todavía está convaleciente de la Operaci?n.
Pero pensaré en tod@s vosotr@s!!!!!!!!!!
UN besote.
Ah!!!! El restaurante no lo conozco, pero ir a pasear por la Barceloneta me encanta.
Espero que os lo paseis muy bien, yo aunque estoy relativamente cerca, no puedo ir, estoy con mi mami que todavía está convaleciente de la Operaci?n.
UN besote.
Ah!!!! El restaurante no lo conozco, pero ir a pasear por la Barceloneta me encanta.
-
- Subjefa/e de cocina
ESPERO QUE ESTE MUCHO MEJOR TU MADRE, ME DA MUCHA PENA QUE NO PUEDAS VENIR, NOS HUBIESE ENCANTADO CONOCERTE.....PERO SI VES ALGUNA POSIBILIDAD DE PODER VENIR.....YA SABES DONDE ESTAMOSCeres escribió:Bueno Chicas y Chicos!!!!!!
UN besote.

MUCHOS BESOS GUAPISIMA

-
- Subjefa/e de cocina
COLLERA ESTA LISTA HASTA HOY.....FALTA DEDEE Y CUINETES QUE NO SE NADA DE NADA DE ELLAS.collera escribió:familly. bien. supongo que estaremos bien. pon la lista definitiva.
YA QUEDA POCO.
LISTA
NURIASS
SAMY Y SU HERMANA
COLLERA, DOS AMIGAS Y UNA NI?A
CARO 43
MARKI
FIESTA30
FRANGUIXOLS ??? PENDIENTE OPOSIIONES DE SU MUJER
SHANDI Y SU HIJO
PAPI_3355......mi costillo
FAMILY_3355....yoooooooooooooooo

CONTANDO A FRAN....SOMOS 15
PERO EL QUE SE ANIME YA SABEEEEEEEEEEEEE.......OS ESPERAMOS EL SABADOOOOOOO.....VENGA HOMBRE...ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSS

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
ME ALEGRO QUE LA GENTE SE VAYA ANIMANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO ESTAIS NERVIOSOS???????????????????
QUE GANAS DE VEROS,SUPONGO QUE NOS CONOCEREMOS, O TENDREMOS QUE LLEVAR ALG?N DISTINTIVO c**o EN LAS PELICULASÍ??
HASTA MA?ANITAAAAAAAA.
MIRA QUE SI ALGUIEN DE LEJOS SE PRESENTARA, A QUE NO HAY.....
NO ESTAIS NERVIOSOS???????????????????
QUE GANAS DE VEROS,SUPONGO QUE NOS CONOCEREMOS, O TENDREMOS QUE LLEVAR ALG?N DISTINTIVO c**o EN LAS PELICULASÍ??

HASTA MA?ANITAAAAAAAA.
MIRA QUE SI ALGUIEN DE LEJOS SE PRESENTARA, A QUE NO HAY.....