mi barrigota (foto):
-
- Cocinera/o
Que wapa que estas Clara y que foto mas bonita,a mí no me parece para nada que te sobren muchos kilos, c**o te han dicho algunas compis, cuando des a luz perderas casi toda la tripa, solo es ponerte unos dias a dieta y veras que pronto vuelves a tu peso,tengo una prima y algunas amigas que eran c**o tu de delgaditas, y fue dar a luz y chica... ???se ve que dejaron los kilos en el quirofano!!! pq a los pocos dias volvieron a su peso normal,asi que tu no te preocupes por eso que es una tonteria,lo importante es que Lucia nazca sanita,yo te veo estupenda 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Estás muy guapa, Clara, no lo dudes. Además, ahora es la única vez en la que podemos presumir de tener barrigota
sin que nos de vergüenza por ello.
Y no te quejes que, aparte de tu barriga, por lo demás se te ve estupenda, así que, en conjunto, se te ve una embarazada muy guapa.
?Ays, qué poquito te queda! (bueno, nos queda, que voy detr?s de tú).
Besos, guapa.

Y no te quejes que, aparte de tu barriga, por lo demás se te ve estupenda, así que, en conjunto, se te ve una embarazada muy guapa.
?Ays, qué poquito te queda! (bueno, nos queda, que voy detr?s de tú).
Besos, guapa.

-
- Subjefa/e de cocina
Perdona que te diga pero me parece que estas..............................................................................................................guapisima! que envidia de barrigota, yo hace hoy un año que me desinfl?
disfruta de lo poquito que te queda de barriga que luego se la echa mucho de menos.......