bieen ya ban llegando , niñas que bonitos son los 2 regalitos recividos , felicidades , nova y mariajose ,
y su autoras , tere y mamita , son preciosos
yo cuando lo mande pongo el aviso tere pa que lleves el control es que ando . bueno andar loqe se dice andar c**o qe no jajaja qe ando factidiailla , pero en na qe termine un detalle qe me falta lo mando ,
Que nervios!!!!!! He probado a contar ovejas y ya no se cuantas llevo
me tomado una tila y se man puesto los ojos asi
mejor unas pastillitas y a dormir
belinduchi escribió:Que nervios!!!!!! He probado a contar ovejas y ya no se cuantas llevo
me tomado una tila y se man puesto los ojos asi
mejor unas pastillitas y a dormir
que bueno belinduchi me ha encantado lo de las ovejitas y anda que el lagarto
es mas sano un baño con sales relajantes a mi me funciona cuando los niños ya se han acostado mientras c**o que no
Hola chicas, perdonar por no contestar antes, estaba de cumpleaños de mi sobrina, estoy muy contenta de que a mi AI le haya gustado y a vosotras tambien. Todo lo que estoy aprendiendo es gracias a vosotras de todos los pasos a pasos que vais poniendo, nunca habia hecho manualidades y desde que os conozco me he dado cuenta que me encanta, y me relaja. Gracias a todas he aprendido a hacer bandejas de cristal, y ahora me he atrevido hacer este cuadro. Me huiera gustado que se quedara mas clarito, me pase un poco con el betun , pero el proximo me saldra mejor.Gracias chicas con vuestras palabras me he emocionado y me da animos para seguir aprendiendo.GRACIAS A TODAS