Men? Primera Comuni?n de Borja ( p?g 3 m?s fotos ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 06 May 2008 20:55

Un dia fantastico y un menu fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a ti por los pasteles y a Joan por la comida dile que se pase por el foro :D :D :D :D Pedazo cocinero :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besazo muy fuerte a tu hijo por su primera comunion :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 06 May 2008 21:03

Enhora buena por la Cumunion de tu hijo y c**o dicen en mi pueblo que le veamos casado :lol: :lol: :lol: .

Enhora tambien por ser una super super mami. :plas: :plas: :plas: .

Las recetas porfi..... :beso:

ojosverdes
Novata/o

Mensaje por ojosverdes » 06 May 2008 21:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena, un menú de restaurante de 4 tenedores los vas a echar a pique chiquilla.... :lol: :lol: :lol: :lol:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 06 May 2008 21:23

Yo os aseguro que estaba todo buenísimo, aunque para mi lo mejor el timbal de langostinos

Hay que decir que el tito Joan es un chef de los de verdad ( no c**o las de aqui que conseguimos serlo solo acumulando cucharas) y era una verdadera gozada verlo en la cocina, con 3 super sartenes a la vez en marcha y mientras tanto iba poniendo salsas en los platos ya preparados

y najma no solo nos sirvio una comida estupenda, si no que la decoracion de su garaje tambien era de restaurante de 5 estrellas

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 06 May 2008 21:24

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Impresionante!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 06 May 2008 21:56

que buena pinta tiene el meno :o

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 06 May 2008 22:51

Me alegro de que os guste el menú. Este fin de semana volverá a ver a mi tío y si queréis le pediré todas las recetas pero os aseguro que es muy difícil seguirle: que si el aceite que admita, que se si se remueve hasta que está al punto y entonces girar en ?????e, que si pocharlas antes de meterlas en la salsa ( por cierto para reducir la salsa de las setas tuvo 24 horas la olla al fuego... si si 24 )... de todas maneras yo se las pediré y las pongo.
Me olvidé de poneros el bizcochito de bienvenida que pusimos a la entrada del sal?n-garaje, ahí va...
Imagen
Fue una lástima que al decorarlo estaba un poco nerviosa y no había manera de hacer bien las letras :nodigona:
Aquí tenéis una vista del pastel que en la primera foto no se aprecia que tiene tres pisos...
Imagen
Aquí una vista impresionante con todos los timbales preparados en la mesa del comedor...
Imagen

c**o estela278 os ha hablado de la decoración os pongo una vista parcial del garaje...
Imagen
y otra del lugar dónde se sentaba el protagonista...
Imagen
Para acabar una foto del inspirador de toda esta obra...
Imagen
Espero no haberos aburrido... :wink:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 06 May 2008 23:51

Yo no sé cómo pudiste hacer tantos platos y no volverte loca. El n??o, guap?simo.

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 07 May 2008 00:09

:o :o :o :o QUE MARAVILLA DE MENU,
ese timbal de langostinos me lo comeria yo ahora mismito :D :D :D

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 07 May 2008 00:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) :) etupendo trabajo me has dejado anonadada donde has puesto la mesa para 48 :o :o yo meto 25 en casa en navidades y para mi ya es una pasada :lol:

Responder