Un besito para...:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 May 2008 21:04

Blancapigm escribió::nodigona: yo le mando un beso a mi principe azul y otro a mi duende :)

:D :D Sí, s?, mis besos de hoy son sobre todo para los más peques, qué pureza de corazones!!!! Eso no tiene precio!!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 May 2008 21:05

Anadelik escribió:SilviaMil, cuanto me alegro por la mejoria taaannnnn notable de tu niño.
Son fuertes,muy fuertes..... :D

:D :D Son unos campeones!!! :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 May 2008 21:06

Ya que estamos con los nenes aprovecho de mandarle un beso a mi campe?n, que está agobiado con las divisiones, le mandan una exageraci?n de deberes y no le da tiempo de descansar y jugar c**o debería hacer cualquier niño de 9 años

:beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 06 May 2008 21:07

Efusiva escribió:Yo estreno este megabeso... y es para mi amiga Merce, que hace días que no hablo con ella y la echo de menos.

Imagen

gracias guapisima, beso recibido, yo tb te echaba de menos guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todos estos para ti, bueno comparte con Ricardo y la peque ehh

:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 May 2008 21:08

coco72 escribió:Ya que estamos con los nenes aprovecho de mandarle un beso a mi campe?n, que está agobiado con las divisiones, le mandan una exageraci?n de deberes y no le da tiempo de descansar y jugar c**o debería hacer cualquier niño de 9 años

:D :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 May 2008 21:10

coco72 escribió:Ya que estamos con los nenes aprovecho de mandarle un beso a mi campe?n, que está agobiado con las divisiones, le mandan una exageraci?n de deberes y no le da tiempo de descansar y jugar c**o debería hacer cualquier niño de 9 años

quieres explicarle un truco para la tabla del 9?

a mi me lo explicó un amigo al que quiero un montón (otro beso paraél) porque siempre se me olvidaba :nodigona:

dile a tu peque que ponga las manos sobre la mesa con todos los dedos abiertos.

por ejemplo 9 x 1
empieza a contar por el dedo me?ique y quita ese dedo (1) lo que queda después es el resultado

por ejemplo 9 x 3

empieza a contar desde el me?ique tres dedos, así que dobla el dedo corazón. lo que queda antes del dedo corazón son las decenas y lo que queda después son las unidades: 27

9 x 5

cuenta 5 y toca doblar el pulgar. Quedan 4 decenas a un lado y 5 unidades al otro: 45 :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 May 2008 21:18

El truco está bueno, gracias!. Afortunadamente las tablas las lleva bien, pero hace una semana le enseñaron el por qué de las divisiones, de manera sencilla, pero ya van por dos cifras en el dividendo, con restar y bajar y claro, una acostumbrada a hacerlo directamente me trab? un poco :nodigona: no les dan tiempo a afianzar los conocimientos y siguen dando temas, a la carrera, por consiguiente le mandan mogoll?n de deberes para pasarnos la papeleta a los padres

No os queda nada chiquillas :lol: :lol:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 May 2008 21:21

coco72 escribió:El truco está bueno, gracias!. Afortunadamente las tablas las lleva bien, pero hace una semana le enseñaron el por qué de las divisiones, de manera sencilla, pero ya van por dos cifras en el dividendo, con restar y bajar y claro, una acostumbrada a hacerlo directamente me trab? un poco :nodigona: no les dan tiempo a afianzar los conocimientos y siguen dando temas, a la carrera, por consiguiente le mandan mogoll?n de deberes para pasarnos la papeleta a los padres

No os queda nada chiquillas :lol: :lol:

:beso: Mi niña está igual.. ya me ves el otro día ayud?ndola, por suerte ya ha pillado el truqui! :) y lo contentos que se ponen cuando ya les sale! :D .... ella es de las peques tiene 8 :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 May 2008 21:23

Mi niño es el mayor de su clase, cumpli? el 9 de enero

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estos para tu chica, que es una campeona

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 May 2008 21:59

coco72 escribió:Mi niño es el mayor de su clase, cumpli? el 9 de enero

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estos para tu chica, que es una campeona

Gracias wap?sima!!!! :)
Tb para el tuyo, pero sobre todo muchos ?nimos para el peque, que con tantos deberes pobretes ... ya en nada acaban el cole! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder