pos ya esta doblecoco72 escribió:boir escribió:21 de deliplus --trax de MACYo la puse primero
![]()
![]()
![]()

Blancapigm escribió:pero solo porque me gustan los olores, no por los nombres lista!boir escribió:calla,,,,,,que tu las tienes toassssBlancapigm escribió:yo es que no compro las sombras por nombre, sino por color... si te gusta o no te gusta da igual c**o se llame ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
además (no viste todas las que tengo)
pues ya puedes entonces venir con tiempo ¿eh?boir escribió:Blancapigm escribió:pero solo porque me gustan los olores, no por los nombres lista!boir escribió: calla,,,,,,que tu las tienes toassss![]()
![]()
![]()
![]()
además (no viste todas las que tengo)
ya me di cuenta,,,,que no me sacaste todo el arsenal,,,a la proxima no me muevo hasta verlo todo
eso teneis que probarlo todas, es divertidisimococo72 escribió:Y las que no tiene los mezcla y se hace su propios coloresboir escribió:calla,,,,,,que tu las tienes toassssBlancapigm escribió:yo es que no compro las sombras por nombre, sino por color... si te gusta o no te gusta da igual c**o se llame ¿no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados