Clon de la vega:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 May 2008 21:44

rosi82 escribió:El que hay que probaré, es que me he perdido :cry:
Jeje, aqui empezamos hablando de una cosa y nos vamos por los cerros de ?beda, me remito a mi post de la mofeta en el que terminamos hablando de rockeros alemanes y la historia de motumbo :lol: :lol: :lol:

Blanca mezcla colores de pigmentos y se hace sus propios colores, yo he probado con dos tonos: el altrot de kyrolan y el French violet de MAC, a partes iguales hace un p?rpura precioso

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 22:16

:lol: A Rosi la volvemos loca, ella que estaba tan feliz con el clon de la Vega, y ya vamos por las mezclas pigmentiles.......ay! Perdonanos wapa! :rezar:

Pero nos has abierto otras fronteras, y eso es digno de agradecer, todas a por la clon!! :dientes:

Claro a Blanca a su plim....porque ella tiene un arsenal de todos los colores y maneras..... así cualquiera.....no mira ni nombres ( eso dice ella, jiji) .....que mentira! si se sabe todos los nombres de memoria! :santo:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 May 2008 22:26

rosi82 escribió:El que hay que probaré, es que me he perdido :cry:
a inventaros vuestras propias sombras y pigmentos :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 May 2008 22:35

Blancapigm escribió:
boir escribió:
Blancapigm escribió: pero solo porque me gustan los olores, no por los nombres lista! :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

además (no viste todas las que tengo) :nodigona:

ya me di cuenta,,,,que no me sacaste todo el arsenal,,,a la proxima no me muevo hasta verlo todo :beso:
pues ya puedes entonces venir con tiempo ¿eh? :lol:
Venir? cuando? yo voy, eh?

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 May 2008 22:43

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:
boir escribió:
ya me di cuenta,,,,que no me sacaste todo el arsenal,,,a la proxima no me muevo hasta verlo todo :beso:
pues ya puedes entonces venir con tiempo ¿eh? :lol:
Venir? cuando? yo voy, eh?

efu,,,,yo he pensado que nos deje las llaves de su casa y tranquilamente un dia por la tardea partir de las 4.30h :lol: :lol: :lol:

cuando tu quieras vengo((si tu me dices ven lo dejo todo,,,,)cantando :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 May 2008 22:46

ya estamos con los chirleos potinguiles... vaya panda de manguis por dior!!! :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 22:51

Blancapigm escribió:ya estamos con los chirleos potinguiles... vaya panda de manguis por dior!!! :lol:
Blanca , nena, ha sido muy malisima idea presentar a estas 2.....se han aliado las fuerzas del averno.....
a Tallu ni invitarla ( la que faltaba para la fiesta!) , ni que se conozcan, ni que se traten........solo de pensarlo me tiemblan las calandracas....y los tu?tanos....que miedo, que peligro estas 3 juntas.....
Las llaves de tu casa bajo 7 llaves, eh? ni para dejarlas ir al baño ni n?....... :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 May 2008 22:53

:duda: estoy pensando poner ratoneras en la puerta para que se quden pegadas cuand vaya a entrar, pues mira lo que te digo :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 22:54

Blancapigm escribió::duda: estoy pensando poner ratoneras en la puerta para que se quden pegadas cuand vaya a entrar, pues mira lo que te digo :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, si , voto por esa idea, es muy buena, y muy efectiva, jaja......que miren, pero no toquen! :diablo2:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 May 2008 22:56

bueno pos vendre meada de casa :lol: :lol: y si no al bar de abajo -l :lol:

Responder