Mensaje
por Campanet » 06 May 2008 22:39
Bueno, tal vez voy a diferir de todo lo que os han dicho hasta ahora, y tal vez voy a ser hasta dura, pero lo que digo es con todo mi amor. Leyendo he ido pensando en las dos, y en lo mal que os sentiriais, y he visto todos los animos, y estaba de acuerdo, hasta que he pensado que mejor abriros los ojos. Esta noche os acostareis llorando, ymañana sonara el despertador y tendreis unos instantes de felicidad, eso, unos instantes, porque de un mazazo os dareis cuenta de cual es la situacion, y pensaresi...es real, no es un sueño, y llorareis en la ducha, y en el trabajo, y llegareis a casa y os colocareis en el sofa con el portatil el tabaco y a chatear, o a escribir en el foro, y a llorar, y a esperar qu euna de nosotras os diga aquello que quereis oir. Pero...supongo que lo de que no os merecen lo teneis claro, no os merecen , pero vosotras les necesitais c**o al aire para respirar, os da igual si no os quieren, les quereis retener a cualquier precio.
Un consejo???? no sere muy popular, pero, yo creo que la distancia es lo mejor, ni mensajes, ni llamadas, si no me quieres no me hagas mas daño. Dicen que la distancia es el olvido, ylas llamadas, los mensajes, el msn...seguramente haran que se pierda la dignidad, que intentemos que vuelvan, que cada palabra nos haga renacer la ilusion.... igual lo de la distancia va bien para que se den cuenta de lo que han perdido...si quieren romper...adelante, que lo hagan. Adios, no te necesito, rompemos, pero definitivamente.
Lo siento, supongo que se ve que tambien he sufrido...y no he escuchado los buenos consejos.