me ha dejao mi novio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 06 May 2008 21:28

:beso:

Ni?a yo fui tremenda pa eso. Mi novio me dejo y era pues no s?, la persona con la que yo pensaba compartir mi vida, mi mejor amigo, no sé ideal....... y bueno, lo he pasado fatal y el tiempo no cura pero sí mitiga muchísimo y sigues adelante. Mil besosssssssssssss

También te diré que he leido con mucha atenci?n todo lo que te han dicho porque bueno, digamos que yo aún no estoy bien y así lo uso tb un pokito para mi misma...

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me ha dejao mi novio

Mensaje por ticopete » 06 May 2008 21:50

shangay escribió:
marijos escribió:
Dendra escribió:Chicas necesito tol apoyo del mundo que me podais dar, xq estoy pasando x uno de los peores momentos q he vivido en mi vida, la persona a la q mas he querido me ha dejado hoy :cry:
Chica no sabes cuanto te entiendo a mi me acaba de ocurrir lo mismo que a ti hace un rato, estoy realmente mal, no pudeo, yo tambien lo quiero pero.... no quiere saber nada de mi, lo peor es que yo no estoy en la misma ciudad que el y ese ha sido el problema que quiere que lo deje todo y mi trabajo no lo voy a dejar por nada que hay donde el esta, si quieres hablar conmigo mandame un privado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo siento mucho.
Mucho animo para ti tambien :beso: :beso: :beso:

monikilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikilla » 06 May 2008 21:52

Joo, creo que he llegado un poco tarde pero lo siento mucho, la verdad es que se pasa muy mal y parece que se acaba el mundo, pero la vida sigue ..asi que mucho ?nimo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 06 May 2008 21:54

animo guapa. Imagino que lo estas pasando fatal. Estoy aqui para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 06 May 2008 22:39

Bueno, tal vez voy a diferir de todo lo que os han dicho hasta ahora, y tal vez voy a ser hasta dura, pero lo que digo es con todo mi amor. Leyendo he ido pensando en las dos, y en lo mal que os sentiriais, y he visto todos los animos, y estaba de acuerdo, hasta que he pensado que mejor abriros los ojos. Esta noche os acostareis llorando, ymañana sonara el despertador y tendreis unos instantes de felicidad, eso, unos instantes, porque de un mazazo os dareis cuenta de cual es la situacion, y pensaresi...es real, no es un sueño, y llorareis en la ducha, y en el trabajo, y llegareis a casa y os colocareis en el sofa con el portatil el tabaco y a chatear, o a escribir en el foro, y a llorar, y a esperar qu euna de nosotras os diga aquello que quereis oir. Pero...supongo que lo de que no os merecen lo teneis claro, no os merecen , pero vosotras les necesitais c**o al aire para respirar, os da igual si no os quieren, les quereis retener a cualquier precio.
Un consejo???? no sere muy popular, pero, yo creo que la distancia es lo mejor, ni mensajes, ni llamadas, si no me quieres no me hagas mas daño. Dicen que la distancia es el olvido, ylas llamadas, los mensajes, el msn...seguramente haran que se pierda la dignidad, que intentemos que vuelvan, que cada palabra nos haga renacer la ilusion.... igual lo de la distancia va bien para que se den cuenta de lo que han perdido...si quieren romper...adelante, que lo hagan. Adios, no te necesito, rompemos, pero definitivamente.
Lo siento, supongo que se ve que tambien he sufrido...y no he escuchado los buenos consejos.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 06 May 2008 22:42

Mucho ?nimo a las dos: Dendra y Marijos. ¿Qué os puedo decir que no os hayan dicho ya las chic así Ahora estéis pasando por el peor momento, pero sólo es una fase por la que tenéis que pasar. Muy triste, pero podéis estar seguras de que el momento de la pena pasar? y renacer?is más fuertes y seguras de vosotras mismas. Mientras tanto, aquí nos tenéis a todas las wachis, c**o una piña, dispuestas a ayudaros y a daros todos los ?nimos, los consejos y el consuelo que necesitais. Pod?is venir al foro a desahogaros siempre que la angustia os atenace, siempre que necesitais una palabra amiga, siempre... ?Sabéis que podéis contar con nosotras... :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 06 May 2008 22:59

sois una de las cosas mas bonitas que me han pasado en la vida, espero que siempre estemos juntas :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 06 May 2008 23:01

pues que le den si se cree que va ha encontrar algo mejor que lo busque ,pero veras el chaco que se va encontrar
:beso: :beso: :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 06 May 2008 23:03

jo! la verdad es que no se que deciros, ya os he puesto otro post antes, pero....., solo quiero que sepais que estamos a vuestro lado para lo que necesiteis.

Y que pase lo que pase, hay que mirar hacia adelante, que la vida sigue.

biznaga56
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por biznaga56 » 06 May 2008 23:05

PIENSO IGUAL QUE CAMPANET :plas: :plas: :plas: :plas:PARECE DURO PERO LA REALIDAD VA POR AHI.

Responder