12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
normita
- Repostera-pastelera/o

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola guapas ya he vuelto, ya estoy en casita.... que tal tod así??? c**o os ha sentado el puente????? Espero que estéis todas de maravilla.
A mi me ha ido muy bien porque me he pasado 4 dias sin pegar golpe, sólo cocinar y limpiar cocina y baños y sin matarme. He cogido fuerzas para toda la semana. Y es que en el campo se está de maravilla y con ese sol que Dios nos ha dado estos dias, ha sido genial.
c**o dice Normita la ciudad es una vor?gine y solo te das cuenta cuando pasas unos dias fuera.
Bien espero leeros prontito. Os mando un millón de besos

A mi me ha ido muy bien porque me he pasado 4 dias sin pegar golpe, sólo cocinar y limpiar cocina y baños y sin matarme. He cogido fuerzas para toda la semana. Y es que en el campo se está de maravilla y con ese sol que Dios nos ha dado estos dias, ha sido genial.
c**o dice Normita la ciudad es una vor?gine y solo te das cuenta cuando pasas unos dias fuera.
Bien espero leeros prontito. Os mando un millón de besos
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Bueno preciosas ya nos contareis que tal estos dias, Nunna ma alegro que hayas descansado en el campo de eso se trata de aprovechar las vacaciones para descansar no para currar mas en casa que es lo que yo suelo hacer
-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, YA ESTAMOS DE VUELTA Y CURRANDO. HE ESTADO EN OLOT GERONA NOS HICIMOS UNA MARCHA VIENDO TODOS LOS VOLCANES QUE HAY, QUE BONITO TODO AQUELLO, AYER ESTUVIMOS UN RATO EN BARCELONA QUE TAMBI?N ME GUSTO LO POCO QUE V?, SOBRE TODO LA SAGRADA FAMILIA Y PARA CASITA. LA VERDAD ES QUE DE VIAJE SON MUCHAS HORAS, PERO SOLO CON TODO LO QUE HE VISTO LO COMPENSA.
ESPERO QUE ESTEIS BIEN, OS MANDO MUCHOS
ESPERO QUE ESTEIS BIEN, OS MANDO MUCHOS
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Wallu me alegro que lo hayas pasado bien al final quedamos para el viernes 9 o no? tengo pendiente ir con anamadrid a la calle fuencarral asi que seria guay podiamos quedar y nos ibamos a ver cositas
Bueno preciosas para todas mgollon de
-
beiramar
- Jefa de cocina

Hola chicas !!!!!!!!!!!!?
No os creais que me olvido de entrar,pero es que me ataco de nuevo el okupa al brazo y apenas podia teclear
Deciros que estoy mas pocha que pa que
llevo mas de 3 semanas con la artritis reumatoide y un dolor en los huesos de los dedos de la mano terrible y c**o era poco tengo la rodilla hinchadisima de la artrosis ...hoy estube todo el dia de pie y me duele horrores.
En un par de dias me voy a la kedada internacional pero aunque sea con dolores y llena de pastillas pienso pasarmelo super bien
Nunna me entere que no puedes ir
con las ganas que tenia por conocerte,bueno para la proxima sera..
Esta semana fui a ver a mi nieta esta pra comersela con los 2 dientes que le salieron,pero la pobre esta malita pues le ataco un virus y le dio con mucha fiebre,hoy parece que ya le ha bajado algo
Un besote muy grande para todasssssssssssssss

No os creais que me olvido de entrar,pero es que me ataco de nuevo el okupa al brazo y apenas podia teclear
Deciros que estoy mas pocha que pa que
En un par de dias me voy a la kedada internacional pero aunque sea con dolores y llena de pastillas pienso pasarmelo super bien
Nunna me entere que no puedes ir
Esta semana fui a ver a mi nieta esta pra comersela con los 2 dientes que le salieron,pero la pobre esta malita pues le ataco un virus y le dio con mucha fiebre,hoy parece que ya le ha bajado algo
Un besote muy grande para todasssssssssssssss
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Beira que alegria verte por aqui de nuevo, nos tienes abandonaditas
Cuidate mucho que ya veo que estés pocha..... pero muchos ?nimos cielo.
A la kedada no puedo ir finalmente que pena me dió anularla con las ganas que tenía de veros a todas pero espero poder hacerlo en la próxima. Pasalo super bien aunque sea empastillada hasta los huesos
A las demás muchos muchos besitos, yo estoy un poco de bajén creo que aparte del okupa la primavera no me está sentando muy bien, pero, seguimos palante!!!!!!!!!!

Cuidate mucho que ya veo que estés pocha..... pero muchos ?nimos cielo.
A la kedada no puedo ir finalmente que pena me dió anularla con las ganas que tenía de veros a todas pero espero poder hacerlo en la próxima. Pasalo super bien aunque sea empastillada hasta los huesos
A las demás muchos muchos besitos, yo estoy un poco de bajén creo que aparte del okupa la primavera no me está sentando muy bien, pero, seguimos palante!!!!!!!!!!
-
normita
- Repostera-pastelera/o

SALUDOS PARA TODAS> ESPERO HALLAN PASADO EL DIA DE LAS MADRES TRANQUILITAS Y BIEN CHEVERE<c**o DECIMOS ACA> EL DIA 11 LO CELEBRAMOS NOSOTRAS>. BUENO YA EL VERANO SE ESTA SINTIENDO> YA TENGO DOLOR DE CABEZA DE PENSAR QUE ESTARAN LIBRES MIS NIETOS, SE LES CONSEGUIRA UN CAMPAMENTO POR LO MENOS UN MES> c**o ES ALLA?. HAY QUE ESTAR INVENTANDO TODOS LOS DIAS ALGO> ME ALEGRA MUCHO SALUDARLAS< HASTA PRONTO>

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Beiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño me alegro de leerte lastima que sea poara decirnos que estas pocha
Nunna que paa andamos de bajon
Normita guapa aki pasa igual el tema de las vacaciones para los padres con niños pequeños es un problemon por que hoy en dia todo el mundo trabaja y c**o no tengas cerca a los abuelos a ver que haces con los niños
Walluuuuuuuuuuuuu ande and así al final quedamos el viernes? si ves este menaje me dices algo sino ya mañana te llamo