dalsyyyyyyyyyyyyyyyyy:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 May 2008 22:44

boir escribió:
Anadelik escribió:Yo me las pongo cuando me lo "pide el cuerpo"...jajaja ....pero vamos, que no se cual es la dosificación correcta Elena.... :pensando:
:lol: :lol: que bueno,,y c**o te lo pide, :lol:
Mujer, está claro. La llama al mívil y si está apagada o fuera de cobertura, le env?a un mail.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 22:45

Pues me lo pide.....a gritos , jaja, no, mas bien es cuando noto la piel con necesidad de nutrirla, estas c?psulas me la nutren "muy adentro", no se c**o explicarlo , a ver: se me absorbe muy bien y noto que a la mañana siguiente esta la cara mas jugosa......
Ahora he empezado con la p?cima de los aceites.....a ver si la nutro tanto que voy a parecer una anchoa en aceite! :lol:

La piel es sabia, y ella pide......tu dala....dala.... :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 06 May 2008 22:45

Efusiva escribió:
boir escribió:
Anadelik escribió:Yo me las pongo cuando me lo "pide el cuerpo"...jajaja ....pero vamos, que no se cual es la dosificación correcta Elena.... :pensando:
:lol: :lol: que bueno,,y c**o te lo pide, :lol:
Mujer, está claro. La llama al mívil y si está apagada o fuera de cobertura, le env?a un mail.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 May 2008 22:46

JOlin Efusiva....una de 2 : o escribes mas rapida que una taquigrafa, o tienes una conexi?n de esc?ndalo y te entran los mensajes supersonicos!!!!

Que rápido respondes a todo......me resulta imposible seguirte joia.... :lol: :lol:

Bueno , en este caso la supersonica ha sido Boir, pero vamos, qeu Efusiva responde a toda caña......jopeta!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 May 2008 23:05

Anadelik escribió:JOlin Efusiva....una de 2 : o escribes mas rapida que una taquigrafa, o tienes una conexi?n de esc?ndalo y te entran los mensajes supersonicos!!!!

Que rápido respondes a todo......me resulta imposible seguirte joia.... :lol: :lol:

Bueno , en este caso la supersonica ha sido Boir, pero vamos, qeu Efusiva responde a toda caña......jopeta!

Quiz?s sea la conexi?n, que c**o Ricardo es un mega-enganchao de la vida a Inet, pos debe de correr esto que se las pela, que sino el muchacho dice que se aburre. Además que c**o tenemos 4 peceses si no es rápida, no rula esto no de n

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 07 May 2008 19:21

Perdonen ustedes.Pero después de leerme todo el post,no sí si lo que tengo que comprar es el 400,el A+E.........si es para tomar ,si es para ponerseo en la cara,si todos los dias ,si de vez en cuando :nodigona: y lo peor de todo ............`?para que es???? :cry: :cry:

Pero necesito un chute de autoestima,no logro bajar un gramo y tengo un montón de arrugas :cry: amen que soy una sosa que no se arregla nada la cara.AYUDAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 19:29

emilia escribió:Perdonen ustedes.Pero después de leerme todo el post,no sí si lo que tengo que comprar es el 400,el A+E.........si es para tomar ,si es para ponerseo en la cara,si todos los dias ,si de vez en cuando :nodigona: y lo peor de todo ............`?para que es???? :cry: :cry:

Pero necesito un chute de autoestima,no logro bajar un gramo y tengo un montón de arrugas :cry: amen que soy una sosa que no se arregla nada la cara.AYUDAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

nenaaaaaaaaaaaaa lo primero tranquila ehhhhhhhhh si necesitas un chute de autoestima para eso estamos nosotras,para decirte lo preciosa y divina que eres :beso: :beso: :beso:
mira yo tengo la auxina e-50 .aver te esplico c**o me dijo mi medico que la utilizara,son tres meses ,vale??? yo en la cara me la pongo dos o tres noches a la semana....y cada dia por la maúna me tomo una....Mi cara y mi piel no tienes ni idea de lo que a canbiado wapa...yo estaba mas o menos c**o tu....me veia la cara mal...muy mal....y despues de tres meses y con constancia,el resultado a sido espectacular.... :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 07 May 2008 19:38

Gracias preciosa!!! :beso: Mira tengo 53.....casi 54 años,y una postmenopausia que me tiene desesperada,entre los sofocos y la bascula estoy "amargaita" :lol:
Te agradezco un montón que me hayas contestado.He sido siempre un desastre para mi cara,quitando la crema hidratante que no me falta,de lo demás he pasado.Y creo que ha llegado el momento(más vale tarde que nunca) de empezar a cuidarme un poco.

Por cierto ,tengo unas ojeras y unas bolsas considerables me pode?s recomendar algo para disimularlas,no me suelo maquillar. :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 19:45

Hola de nuevo??????????????
mira yo bolsas no tengo ....pero mi amiga utiliza mucho un poco de hielo en un trapito....una vez al dia...
otra cosa que ella usa es el hemoal..ya se que es para otra cosa :wink: :wink: :wink: :wink: pero por lo visto para las ojeras es una maravilla....aver si las chicas te hechan una manita..
y no desesperes preciosa que tienes una edad estupenda para ponerte bien wapa :beso: :beso: :beso:
quedate con nosotros y veras el canbio que da tu cara....y tu autoestima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 May 2008 19:49

dalsy41 escribió:Hola de nuevo??????????????
mira yo bolsas no tengo ....pero mi amiga utiliza mucho un poco de hielo en un trapito....una vez al dia...
otra cosa que ella usa es el hemoal..ya se que es para otra cosa :wink: :wink: :wink: :wink: pero por lo visto para las ojeras es una maravilla....aver si las chicas te hechan una manita..
y no desesperes preciosa que tienes una edad estupenda para ponerte bien wapa :beso: :beso: :beso:
quedate con nosotros y veras el canbio que da tu cara....y tu autoestima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo del hemoal se lo escuch? decir a Nuria Roca, que si era bueno para el ojete tambiénserv?a para los ojitos, que las señoras de bien lo llevan siempre en el bolso en una latita mona, para que nadie supiera que se ponían hemoal en el contorno de ojos

Ahora, no recuerdo si era para las ojeras o para las bolsas, por lo de la acci?n vasoconstrictora...

:beso:

Responder