Nueva y con dudas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Nueva y con dudas

Mensaje por virconil » 06 May 2008 21:13

Hola a todos!
Soy nueva aquí, el domingo pasado navegando encontré un mensaje en un foro d profes de Lerele hablando de esta dieta y mira me he animado!
El lunes empec? y bueno, la verdad q toy hartita de hacer dietas y luego mi cuerpo le cuesta bajar la misma vida pero vuestros comentarios tan positivos me han animado. Así q nada, una más q se os une (si me dejéis claro jejeje) MUACKS
Última edición por virconil el 06 May 2008 21:32, editado 1 vez en total.

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 06 May 2008 21:15

:plas: :plas: BIENVENIDA

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 06 May 2008 21:15

y c**o soy nueva, empiezo preguntando jejeje
Mirad he mirado lo de los 4 días de verdura. POne q se puede echar pasta y arroz, pero por ejemplo esola? o ?se puede usar aceite o alguna salsa o condimento?

y el día de fruta y verdura tengo la misma duda jeje

y venga ya hago la final ?xq no? jejeje ¿cómo ponéis eso de lso kilitos abajo con dibujillos tan monos? jejeje

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 06 May 2008 22:48

hola virconil!!

parece ser que nos conocemos aunque sea sólo virtualmente.. así que lees el foro de maestros, ehhhh, pues bienvenida!!!

yo aquí ando, con la ww arriba y abajo, ahora de reajuste de puntos, pero lamentablemente tengo visita de alemania, una amiga de muchos años, y claro, es difícil hacer dieta estricta cuando cocinamos juntas y cenamos juntas, etc

pero bueno, intento no pasarme en este par de semanitas y al menos no aumentar lo perdido!!

lo que me dices de los 4 días de verduras (supongo que te refieres al "impulso a la dieta" vegetariano) pues yo de ti lo haréa cuando te quedes estancada -que te quedarés en algún momento más adelante, si sigues con esta dieta.. a veces el cuerpo necesita un respiro y si le das una novedad c**o esta de los días vegetarianos o algo similar, ya se pone otra vez las pilas...

yo al menos empezar?a normalmente y después ya tendrás tiempo de hacer experimentos!!

bueno, calcula los puntos que tienes, b?jate el programa flexipoints (estú en el resumen de la dieta, posts fijos) y l?ete el post del resumen y algunas recetas, después consulta dudas - yo la de los días vegetarianos no te la puedo contestar, que nunca la he hecho-

además, lo que cuentas de la "regleta" va así: clica encima de la mía y te saldrá una página nueva, has de poner tus datos y elegir la regleta, cuando te salga, copias el PRIMER MENSAJE y lo pegas en PERFIL-FIRMA y le das a ENVIAR, así se actualizar? tu perfil.

bueno, si tienes dudas ya vuelves aquí a preguntar lo que sea!!!

bienvenida, WAPAAAAA

besets

LERELE

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 May 2008 22:50

bienvenida!!!!

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 06 May 2008 22:50

Muchas graciasssssss
No pensaba hacer los días esos ahora mismo pero me entré curiosidad de ver cómo seráan. A ver el lunes q viene si toy contenta o asusted de no bajar ejjee. Por cierto, en el foro de maestros soy Tanit. BESOTESSSSSS

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 06 May 2008 22:55

Bienvenida a esta nuestra casa. :plas:

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 06 May 2008 23:02

probando... probando... probando...

Bien! ya me sale el avatar y la reglita, q ilusión!!!!!!!
jajaja :plas: :plas: :plas:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 06 May 2008 23:10

pues bienvenida yo te puedo decir que estoy guisando mas que en toda mi vida con estas recetas tan ricas que ponen las compis :beso:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 06 May 2008 23:11

pues sí que te conozco del foro de maestros!! bienvenida de nuevo, tanit!!

por cierto, que tienes sólo 10 kilitos que bajar!!! qué suerteeeee, en un "bufit" (soplido) lo tienes solucionado!!

besets, wapa

lerele

Responder