Huy, Tallu y yo tenemos comprometía una cita para junio cuando yo está en Málaga, entonces ya... con la alianza de Boir en los Paissos Catalans, Tallu en el Sur, sólo nos faltar? alguien en el centro para monopolizar el pais, potinguilmente hablando, claro.Anadelik escribió:Nadie ha hablado de chirlar, eh? En todo caso tomar prestado algún poti porsiemprejamás, verdad Boir?Blancapigm escribió:ya estamos con los chirleos potinguiles... vaya panda de manguis por dior!!!
Blanca , nena, ha sido muy malisima idea presentar a estas 2.....se han aliado las fuerzas del averno.....
a Tallu ni invitarla ( la que faltaba para la fiesta!) , ni que se conozcan, ni que se traten........solo de pensarlo me tiemblan las calandracas....y los tu?tanos....que miedo, que peligro estas 3 juntas.....
Las llaves de tu casa bajo 7 llaves, eh? ni para dejarlas ir al baño ni n?.......
TIenes cabeza de militar Efu, piensas c**o un autentico señor de la guerra, planificas c**o nadie...... así me gusta tejiendo una gran tela de ara?a.....controlando los puntos estratúgicos.....jajaja...Efusiva escribió:
Huy, Tallu y yo tenemos comprometía una cita para junio cuando yo está en Málaga, entonces ya... con la alianza de Boir en los Paissos Catalans, Tallu en el Sur, sólo nos faltar? alguien en el centro para monopolizar el pais, potinguilmente hablando, claro.
Esperemos que te unas a esa cita Ana-L?, bueno tú y todas las malagueñas que quieran.
Anadelik escribió:TIenes cabeza de militar Efu, piensas c**o un autentico señor de la guerra, planificas c**o nadie...... así me gusta tejiendo una gran tela de ara?a.....controlando los puntos estratúgicos.....jajaja...Efusiva escribió:
Huy, Tallu y yo tenemos comprometía una cita para junio cuando yo está en Málaga, entonces ya... con la alianza de Boir en los Paissos Catalans, Tallu en el Sur, sólo nos faltar? alguien en el centro para monopolizar el pais, potinguilmente hablando, claro.
Esperemos que te unas a esa cita Ana-L?, bueno tú y todas las malagueñas que quieran.
Apuntarnos, claro que nos apuntamos, pero yo no pienso llevar ni una barra de labios en el bolso.....porsiaca!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados