OT. Como vivir una Espa?ola en Argentina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. Como vivir una Española en Argentina

Mensaje por bego18 » 06 May 2008 21:53

Hola.

Bueno, tal vez no es el lugar idoneo para hacer estas preguntas. Pero bueno, c**o veo mucha gente que vive fuera de España pues me gustaría pediros a Argentinos y sobretodo Españoles que viven en Argentina información sobre la vida all?, la cultura, el trabajo y c**o una Española podría vivir bien all?.

No se, paginas webs o vuestras propias vivencias.

Muchas gracias a todas, por vuestra ayuda o simplemente por leerme.

Os quiero mucho... :beso:

Chimichurri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chimichurri » 06 May 2008 23:05

Hola Bego ..... hoy no tengo mucho tiempo para contestarte, yo soy española y aunque ahora me encuentro viviendo en Francia ..... tambien vivi una epoca en Argentina (mi marido es de alli) el jueves que aqui es festivo y no trabajo .... prometo extenderme un poquito mas.

Sabes concretamente a que parte de Argentina irias ..... porque es un pais muy grande y la vida es muy distinta en segun que zonas..... y si no es mucho preguntar , cual es tu profesion ?

Saludos

bego18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias

Mensaje por bego18 » 06 May 2008 23:19

Hola.

Primero, muchisimas gracias por contestar. Bueno, en principio no se decirte en que zona viviria, lo q si es q en un lugar que me recomendes que se vive bien. Pues no tengo una profesion especifica pero lo que mas he echo a sido de limpiadora.

Un saludo

:beso:

Responder