Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Anonymous - Mensajes:0
Helado de fresas
Mensaje
por Anonymous » 12 Abr 2004 16:32
Ayer por la noche lo hice y me gusted mucho. Primero montú la leche evaporada con la mariposa y luego añadí un poco de azúcar glas y fresas que previamente había triturado a tope en el vaso.
Mi pregunta es la siguiente .... de un día para otro, si quiero que el helado quede cremosito y sin los típicos "cristales" de hielo .... lo saco del congelador y directamente lo pico al máximo o cuál es la mejor técnica para que se parezca lo máximo posible a los comprados??
Gracias

-
Meri - Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
-
Contactar:
Mensaje
por Meri » 12 Abr 2004 16:36
La pregunta del millón!!!
creo que lo mejor es una sorbetera, tambien dicen que batirlo varias veces cuando se esta congelando
-
Mensaje
por Anonymous » 12 Abr 2004 16:38
Meri escribió:La pregunta del millón!!!
creo que lo mejor es una sorbetera, tambien dicen que batirlo varias veces cuando se esta congelando
Aaaahhh no lo sabía!
Bueno pues entonces tendré que darle caña a las cuchillas y a ver qué tal

-
Mensaje
por Anonymous » 12 Abr 2004 16:43
Guru escribió:Meri escribió:La pregunta del millón!!!
Aaaahhh no lo sabía!
Bueno pues entonces tendré que darle caña a las cuchillas y a ver qué tal

todos los helados (a falta de heladora) se deben batir varias veces en el proceso de elaboración (es decir antes de que se pongan bien duros) es la forma de comerlos y conservarlos cremosos

-
Mensaje
por Anonymous » 12 Abr 2004 16:48
pues nada ... a batir ... a batir ... a falta de heladera .... buena es la Thermomix

-
Mensaje
por Anonymous » 12 Abr 2004 16:53
Guru escribió:pues nada ... a batir ... a batir ... a falta de heladera .... buena es la Thermomix

No creo que necesites poner toda la TH para las batidas, si tenés batidora de mano o con la mismásima minipimmer lo pod?s hacer en el mismo bowl en el que lo estés helando

-
Mensaje
por Anonymous » 12 Abr 2004 17:01
Susana Olivero escribió:
No creo que necesites poner toda la TH para las batidas, si tenés batidora de mano o con la mismásima minipimmer lo pod?s hacer en el mismo bowl en el que lo estés helando

Pero estará muy duro

... mejor con la Th no sea que me cargue la minipimmer que c**o su nombre indica ... es muy mini

.. además pongo el helado en un tupperware alargado y poco profundo.
-
Mensaje
por Anonymous » 12 Abr 2004 17:13
Guru escribió:Susana Olivero escribió:

Pero estará muy duro

... mejor con la Th no sea que me cargue la minipimmer que c**o su nombre indica ... es muy mini

.. además pongo el helado en un tupperware alargado y poco profundo.
No, no, deb?s hacer la 1ª batida cuando aún está blandito, que la minipimmer lo haré muy bien, cuando lo batas por 2ª vez, ya no será bloque, porque lo batiste una 1ª vez

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados