Vili escribió:La tarifa de precios es venta al publico??Blancapigm escribió:si, a lo primero y sí a lo segundoVili escribió:blancapigm soy nuevo, eres esteticien? c**o veo que vendes productos profesionales....
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

Última edición por Blancapigm el 07 May 2008 00:03, editado 1 vez en total.
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Blanca tien los ojos muy abiertos....anda que no se fija ella.....a que si Blanca????Efusiva escribió:A callar que te arreo! No le abras los ojos, MU-JER.. .por el bien de la humanidad foril...Anadelik escribió:Y ella ya sabe quien es rica....? jaja....tu eres la mas ricaaaaaaaa Blanca!!! a ti te despluma , fijo!
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

mucho que toAnadelik escribió:Blanca tien los ojos muy abiertos....anda que no se fija ella.....a que si Blanca????Efusiva escribió:A callar que te arreo! No le abras los ojos, MU-JER.. .por el bien de la humanidad foril...Anadelik escribió:Y ella ya sabe quien es rica....? jaja....tu eres la mas ricaaaaaaaa Blanca!!! a ti te despluma , fijo!
-
Vili
- Novata/o
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

si lo crees así, puedes acudir directamente a los suministradores de la marca, ellos te pueden hacer mejores descuentos, por supuesto que siVili escribió:Te preguntaba porque bueno eso de que aplicas descuento no lo veo, si un caso has subido la tarifa de algunos productos en su tarifa standard...Blancapigm escribió:Vili escribió: La tarifa de precios es venta al publico??
-
Vili
- Novata/o
Si lo creo porque lo sí y lo he comprobado ,tengo las tarifas standard del distribuidor de HARLOW Y KRYOLAN y en algunas cosas varia bastante el precio con el que tu pones,por eso te preguntaba ,sale más a cuenta via distribución, gracias saludos.Blancapigm escribió:si lo crees así, puedes acudir directamente a los suministradores de la marca, ellos te pueden hacer mejores descuentos, por supuesto que siVili escribió:Te preguntaba porque bueno eso de que aplicas descuento no lo veo, si un caso has subido la tarifa de algunos productos en su tarifa standard...Blancapigm escribió:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

de nadaVili escribió:Si lo creo porque lo sí y lo he comprobado ,tengo las tarifas standard del distribuidor de HARLOW Y KRYOLAN y en algunas cosas varia bastante el precio con el que tu pones,por eso te preguntaba ,sale más a cuenta via distribución, gracias saludos.Blancapigm escribió:si lo crees así, puedes acudir directamente a los suministradores de la marca, ellos te pueden hacer mejores descuentos, por supuesto que siVili escribió: Te preguntaba porque bueno eso de que aplicas descuento no lo veo, si un caso has subido la tarifa de algunos productos en su tarifa standard...
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
cristinamadrid
- Ayudanta/e de cocina

???¿Qué me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jate, jate...................... y nosotras sin saber estas cosas..............Vili escribió:Si lo creo porque lo sí y lo he comprobado ,tengo las tarifas standard del distribuidor de HARLOW Y KRYOLAN y en algunas cosas varia bastante el precio con el que tu pones,por eso te preguntaba ,sale más a cuenta via distribución, gracias saludos.Blancapigm escribió:si lo crees así, puedes acudir directamente a los suministradores de la marca, ellos te pueden hacer mejores descuentos, por supuesto que siVili escribió: Te preguntaba porque bueno eso de que aplicas descuento no lo veo, si un caso has subido la tarifa de algunos productos en su tarifa standard...
Blanquita, blanquita, mira que eres mala........que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa...tanananananana (no me acuerdo de c**o sigue la canci?n de Civera
Nuevo, criticando................ que raro no??????????
Vili, a otra cosa mariposa, pero a Blanca ni tocarla, eh?????