Hoy empece!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Jun 2005 18:19

helen escribió:...Te tomo la palabra, asi sea que nos encontremos a medio camino entre Madrid y Montevideo, ya podremos tomarnos unos matecitos
:beso: :beso:
:duda: ...a mitad del camino....va a resultar un pelin h?medo, no???
:lol: :lol: :lol:
Esta misma noche haré otro intento, ya tengo incluso el termo, para tener agua caliente y reposada durante mucho rato..ya te contaré...
Muchas gracias !

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 15 Jun 2005 22:16

LUDA escribió: :duda: ...a mitad del camino....va a resultar un pelin h?medo, no??? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Podemos ir a visitar a la cabra.... :duda: :duda: :duda: Estemmmmm. a Mili, eso, a Mili :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2005 22:23

vaya hombre, ya me extrañaba a mí tanta seriedad, aquí empiezan a hablar de bombillas y terminan nombrando a mi cabra, a saber por qué :duda:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 15 Jun 2005 22:38

Mili escribió:vaya hombre, ya me extrañaba a mí tanta seriedad, aquí empiezan a hablar de bombillas y terminan nombrando a mi cabra, a saber por qué :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Y tu no tienes curiosidad por el megacaracol de Luda? (yo si :nodigona: )
Pero es que nadie tiene una superlechuga, un megacalabacin? Algo c**o pa' mi? :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Jun 2005 10:29

pues anda que el avatar que te has puesto, si de estas no coges un ataque de migra?a, no sé qué va a pasar, anda que no te dan mamporros :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 16 Jun 2005 21:52

Mili escribió:pues anda que el avatar que te has puesto, si de estas no coges un ataque de migra?a, no sé qué va a pasar, anda que no te dan mamporros :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Miliiii, es que echaba de menos los pollazos :lol: :lol: Pero veo que el pollo a vuelto con todo :lol: :cry: :lol: ...
:beso:

Responder