SOP y... sorpresa EMBARAZADA!!:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SOP y... sorpresa EMBARAZADA!!

Mensaje por HORTI » 07 May 2008 08:32

Hola Chicas,
Muchas de vosotras aun no me conoceis porque he participado poco hasta ahora, más bien os leña :lol: . Sin embargo, si que he respondido al post de las que tenemos problemas con la ovulaci?n c**o es mi caso. Estoy diagnosticada de Ovario Poliquéstico desde los 18 y siempre me habían advertido de mi gran dificultad para quedarme embarazada :( Llev?bamos intentúndolo con el mítodo divertido desde Julio y desde Marzo me habían puesto tratamiento con Progesterona. El caso es que después de tomar Progeffik 200 durante sólo un ciclo ni me había vuelto la regla ni los test (dos que me hice) eran positivos. Cual fue mi sorpresa cuando el lunes por la tarde ante la insistencia de mi madre de que el crecimiento de mi pecho no era normal, me volví a hacer un test y no tard? ni 20 segundos en dar positivo. Imaginaros la alegría :D :D :D , claro mi chico ni se lo creía, así que ayer por la mañana lo confirmamos con un an?lisis en el Centro de Salud que volvi? a ser positivo.
Vaya chapa os he soltado, a las que hab?is llegado hasta aquí gracias por leerme, no sab?is lo feliz y a la vez sorprendida que estoy :)

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o

felicidades!!!!!!!!!!

Mensaje por Tex » 07 May 2008 08:35

pues me alegro que todo haya sido tan rápido y emocionante, pero agarrate porque ahora viene lo mejorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

disfruta muchisimo cada momento y sonrrie intensamente; has creado una nueva vida. Felicidades!!!!!!!!! :beso:
Última edición por Tex el 07 May 2008 08:36, editado 1 vez en total.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 07 May 2008 08:35

Pues enhorabuena!!! Vas a hacer felices a muchas de las que andan buscando por aqui, que vean que se puede!!!

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 May 2008 08:40

martabilbo escribió:Pues enhorabuena!!! Vas a hacer felices a muchas de las que andan buscando por aqui, que vean que se puede!!!
Si, si eso mismo he pensado yo, por eso he puesto SOP en el mensaje para que todas aquellas que están c**o yo se animen :D porque yo la verdad es que estaba bastante desanimada, todo el mundo me lo había puesto tal mal... Pero nada ahí está mi lenteja :coqueta: Aunque claro, lo que no se es de cuanto estoy :duda:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 07 May 2008 08:41

enhorabuena ?????? me alegro muchisimo, ahora nos ir?s contando el dia a dia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 May 2008 08:42

:o :o :o :o pero bueno!!!! ayer hablando tu y yo y no me dices nada? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

aisssssssssssss!! que alegria! muchisimas felicidades! :dientes: :dientes: estoy muy contenta por ti de verdad, sabia que te ibas a quedar prontito, ahora a cuidarte muchisimo! jo... ojala sea un bebote y lo hacemos novio de mi lucia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil besotes para ti y el costi, que debe estar emocionao :beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 May 2008 08:47

clara82 escribió::o :o :o :o pero bueno!!!! ayer hablando tu y yo y no me dices nada? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

aisssssssssssss!! que alegria! muchisimas felicidades! :dientes: :dientes: estoy muy contenta por ti de verdad, sabia que te ibas a quedar prontito, ahora a cuidarte muchisimo! jo... ojala sea un bebote y lo hacemos novio de mi lucia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil besotes para ti y el costi, que debe estar emocionao :beso: :beso: :beso:
Ay guapetona, hablamos el lunes, que yo ayer ni aparec? por aquí de lo :o que estaba. El lunes por la tarde fue cuando hice el gran descubrimiento del año :lol: :lol:
No veas que susto, es que no me lo podía creer :lol: :lol: y mi costi ni te cuento, sólo cuando la médico de cabezera nos dio la enhorabuena y me mandé a la matrona le aparecio la sonrisa más enorme que le he visto nunca :)
No te preocupes, que en cuanto separ si es niño ya te mantego informada y organizamos unas excursiones Burgos - Elche para que se conozcan :beso:
Última edición por HORTI el 07 May 2008 08:57, editado 1 vez en total.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 May 2008 08:53

:o :o :o es cierto, fue lunes jajajajaja! estoy atontadisima! bueno, da lo mismo, que estoy muy contenta! :D :D :D :D

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 07 May 2008 08:59

clara82 escribió::o :o :o es cierto, fue lunes jajajajaja! estoy atontadisima! bueno, da lo mismo, que estoy muy contenta! :D :D :D :D
Muchas gracias Clara, yo tambiénme alegr? mucho por tu embarazo, ya me ir?s contando c**o es tener a Lucia entre los brazos

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 07 May 2008 09:21

Jo, qué bien. Enhorabuena y a esperar.... :beso:

Responder